Cyber breakfast Comunycarse & Verint
Te invitan hoy a un desayuno de trabajo constructivo sobre cómo elevar la seguridad informática de tu empresa.
Después de los últimos acontecimientos ocurridos a nivel...
Inteligencia artificial, la gran protagonista del foro @asLAN
Este primer foro pondrá el foco en como la visualización y análisis de los dispositivos y tráfico de datos que circula por la red, permite tomar decisiones de negocio, desarrollar...
Employee Experience: taller para diseñar, gestionar y optimizar la experiencia del empleado
Las compañías necesitan desarrollar estrategias de Employee Experience para conseguir empleados felices, comprometidos y alineados con los objetivos organizacionales, dotándoles de las herramientas necesarias.
¿Quieres que la evaluación del...
Workshop: Las claves del futuro de los contact centers
DEC, la Asocación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente, está organizando una actividad formativa y práctica, donde los asistentes desarrollarán temas en...
Segunda edición de IoT Madrid
Este 26 de abril tendrá lugar la segunda edición de IoT Madrid Forum, en el Hotel Palace de Madrid. Executive Forum organiza este evento, que...
Tendencias tecnológicas para impulsar la inteligencia de negocio, confianza y flexibilidad
La Asociación @asLAN anuncia la celebración de un ciclo de Foros en Madrid para 2017 sobre Tendencias Tecnológicas en servicios e infraestructuras IT, en...
Las claves de la transformación digital en el servicio al cliente
El 28 de marzo tuvo lugar en Madrid el Salesforce Cloud Summit, un evento que reunió a expertos de diferentes empresas para dar a conocer...
Aprende a medir la Experiencia de Cliente
Conocer las métricas más avanzadas de la Experiencia de Cliente para ser capaces de configurar un sistema de medición CX en una compañía y...
Digital Business World Congress, duplica el tamaño en su 2ª edición
Con la asistencia de miles de profesionales procedentes de todo el mundo, más de 450 ponentes y unas 200 charlas, las tres jornadas de...
Salesforce Service Cloud Summit, el evento sobre customer engagement que no te puedes perder
El 28 de marzo se celebra en Madrid el Salesforce Service Summit, un evento que ofrece la oportunidad de descubrir cómo la tecnología está...