salesforce

La transformación necesaria de la atención al cliente

Salesforce, ha publicado una nueva edición de su estudio especializado en atención al cliente: The state of service report. La cuarta revolución industrial ha...
contact forum

Ya puedes registrarte para Contact Forum, el evento de referencia para los directivos de...

El evento más importante del año para el sector de la atención al cliente se va acercando y no te lo puedes perder. Desde...
odigo_cx_day

La magia de convertir un evento comercial en una experiencia sectorial

Un aguacero puede ser una experiencia fascinante, una oportunidad para la contemplación y el recogimiento, o bien un tormento, un incordio, un motivo para...
contact forum

¿A qué esperas para presentar tu candidatura a los Platinum CC Awards?

La edición más especial de los Platinum CC Awards está a punto de cerrar su fase de inscripción para las candidaturas. El 15 de...
CX Day Jorge Luengo

Las mejores novedades y expertos se verán en el Odigo Customer eXperience Day

La cuenta atrás ha empezado para la celebración del Odigo Customer eXperience Day. El 6 de marzo se presentarán las novedades de la versión...
José Ignacio Álvarez Ortiz, Oracle

El Oracle Modern Customer muestra el camino hacia la economía de la experiencia

Más de 500 empresas se dan cita en el evento Oracle Modern Customer Experience, centrado en el mundo de las aplicaciones de negocio en...
odigo_customer_experience_day

Ya está aquí el Odigo Customer eXperience Day

Odigo, fabricante de la solución cloud contact center líder del mercado europeo, organiza el próximo 6 de marzo el Odigo Customer eXperience Day. Con un...
Platinum CC Awards

Ya puedes enviar tu candidatura para los X Platinum CC Awards

Los X Platinum Contact Center Awards, premios de referencia del sector, ya están a la vista. Se celebrarán el 27 de junio de este...
Javier Llosá - Odigo

«Odigo Customer eXperience Day mostrará los puntos clave de la relación con los clientes»

El próximo 6 de marzo tendrá lugar en el Florida Retiro de Madrid el evento anual de Odigo, Odigo Customer eXperience Day 2019, donde...
noticia-cf

Contact Forum 2019, el espacio de conocimiento para el director de atención al cliente

El evento de referencia para los directivos de atención al cliente este año se centrará en compartir el conocimiento y generar un espacio de networking....

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Facebook
Twitter
LinkedIn