¡Envía ya tu candidatura para los Platinum Contact Center Awards!
El viernes 12 de abril finaliza el plazo para que envíes tu proyecto a los Platinum Contact Center Awards 2019, y no puedes dejar...
Transformación digital, inteligencia artificial y omnicanalidad
Los próximos 10 y 11 de abril en se celebra Innovation Finance Congress, un evento de referencia del sector bancario que se centrará en...
Necomplus entrega el Premio MIA Experiencia de Cliente 2019
La III Edición de los Premios MIA 2019, premió el pasado jueves día 4 de abril a Asia Gardens Hotel & Thai Spa como...
La transformación necesaria de la atención al cliente
Salesforce, ha publicado una nueva edición de su estudio especializado en atención al cliente: The state of service report. La cuarta revolución industrial ha...
Ya puedes registrarte para Contact Forum, el evento de referencia para los directivos de...
El evento más importante del año para el sector de la atención al cliente se va acercando y no te lo puedes perder. Desde...
La magia de convertir un evento comercial en una experiencia sectorial
Un aguacero puede ser una experiencia fascinante, una oportunidad para la contemplación y el recogimiento, o bien un tormento, un incordio, un motivo para...
¿A qué esperas para presentar tu candidatura a los Platinum CC Awards?
La edición más especial de los Platinum CC Awards está a punto de cerrar su fase de inscripción para las candidaturas. El 15 de...
Las mejores novedades y expertos se verán en el Odigo Customer eXperience Day
La cuenta atrás ha empezado para la celebración del Odigo Customer eXperience Day. El 6 de marzo se presentarán las novedades de la versión...
El Oracle Modern Customer muestra el camino hacia la economía de la experiencia
Más de 500 empresas se dan cita en el evento Oracle Modern Customer Experience, centrado en el mundo de las aplicaciones de negocio en...
Ya está aquí el Odigo Customer eXperience Day
Odigo, fabricante de la solución cloud contact center líder del mercado europeo, organiza el próximo 6 de marzo el Odigo Customer eXperience Day.
Con un...