fbpx
InicioActualidadEverest Group nombra a Majorel como líder global en Confianza y Seguridad

Everest Group nombra a Majorel como líder global en Confianza y Seguridad

“Supone un reconocimiento a nuestra contribución para ayudar a que internet sea un lugar más seguro para todos”, afirma Thomas Mackenbrock, CEO de Majorel, con motivo de haber sido elegida por la firma de consultoría Everest Group como “líder global” en su informe ‘Confianza y seguridad: servicios de moderación de contenido, evaluación PEAK Matrix® 2021’.

Everest Group ha otorgado a Majorel una calificación especialmente alta por su visión y capacidades, destacando como puntos fuertes de la compañía su enfoque y crecimiento significativo en el segmento de negocios de moderación de contenidos; su expansión a nuevas regiones de EMEA, Sudeste Asiático y Latinoamérica, aumentando aún más la diversidad lingüística y cultural de la compañía; la inversión realizada en nuevas tecnologías para empoderar a sus moderadores; y su programa global para promover el bienestar y la resiliencia.

Los clientes consultados por Everest Group tambíen mencionaron el talento reunido por Majorel y su experiencia en el  ámbito de la moderación de contenidos como sus principales fortalezas.

“Estamos encantados de que Everest Group nos haya nombrado como empresa líder, porque supone un reconocimiento a nuestra contribución para ayudar a que internet sea un lugar más seguro para todos y también subraya el crecimiento que hemos visto en nuestros servicios de contenido e integridad de negocio en todo el mundo, construidos sobre la base de la profunda experiencia y el talento de nuestros empleados y de nuestras innovadoras plataformas”, ha manifestado Thomas Mackenbrock, CEO de Majorel.

“Desde el lanzamiento de Majorel en 2019, nuestro enfoque se ha centrado en ofrecer servicios a marcas digitales de envergadura mundial, y tanto la confianza como la seguridad son cada vez más importantes dentro de nuestra estrategia”, ha añadido Mackenbrock.

“Si bien las empresas están fortaleciendo las iniciativas de confianza y seguridad para sus plataformas online, también están preocupadas por el bienestar de los moderadores que mantienen la seguridad de internet para los usuarios”, ha explicado Manu Aggarwal, vicepresidente de Everest Group. «Majorel ha adoptado una estrategia centrada primero en las personas, preocupándose por el desarrollo profesional de sus moderadores y  realizando importantes inversiones para crear un entorno de trabajo seguro y saludable para ellos, al tiempo que garantiza la excelencia operativa en la prestación de servicios».

Majorel como líder global

Confianza y seguridad: servicios de moderación de contenido, evaluación PEAK Matrix® 2021’ de Everest Group evaluó a 18 proveedores de servicios y los calificó según un conjunto completo de criterios cuantitativos y cualitativos, entre los que figura el feedback de sus clientes.

Los factores clave considerados en la evaluación definitiva han sido el impacto en el mercado (adopción por parte del mercado, cartera de clientes y valor proporcionado) y visión y capacidad (visión y estrategia empresarial, alcance e impacto de los servicios prestados e innovación e inversión). Los proveedores evaluados se clasificaron posteriormente en categorías según sus resultados, y se denominaron líderes, principales contendientes y aspirantes.

artículos relacionados

¿Qué sucede realmente con los leads que no se...

En el vasto océano de las ventas B2C, donde cada lead podría ser el próximo gran cliente, perder un solo contacto puede ser el equivalente a despedirse de una oportunidad de oro.

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Guía de Empresas