Sitel Group, una de las compañías mundiales más grandes en la gestión de la experiencia de cliente, ha sido reconocida por Everest Group en la Matriz PEAK de proveedores de contact center outsourcing de 2018.
“Estamos especialmente orgullosos de que Sitel Group haya sido reconocido durante seis años consecutivos en la Matriz PEAK de Everest Group, gracias a la fuerza de nuestra visión y nuestras capacidades de ejecución”, dijo Arnaud de Lacoste, Director de Marketing e Innovación de Sitel Group.
“Este reconocimiento nos confirma que estamos en el buen camino con nuestro objetivo de convertirnos en la marca más relevante del sector, conocida no solo por ser una empresa global y económicamente fuerte sino también por ser un socio innovador y comprometido socialmente por el presente y el futuro”, añadió de Lacoste.
Es importante mencionar que la Matriz PEAK de Everest Group ofrece una comparativa de todos los proveedores de contact center, localizaciones, productos y soluciones del sector de la externalización. Las principales empresas del mundo confían en estas valoraciones debido a su evaluación imparcial de factores como visión, capacidades/características, talento, éxito/impacto del mercado y coste.