Unimos a expertos de la experiencia de cliente a través de eventos personalizados

La conexión entre personas y las posibilidades de negocio son el hilo conductor de las Experiencias by Contact Center Hub. Descubre las distintas modalidades disponibles y, si tienes una buena idea, ¡te ayudamos a hacerla realidad!

Marcas que confían en nosotros 😎

logo Enghouse
logo-intelcia
logo nice small
logo-odigo
logo talkdesk
Logo Upbe
logo veridas
zendesk-medium

Un evento que se ajusta a ti

Cuéntanos qué objetivos y necesidades tienes. Nuestro equipo te asesorará para que obtengas el máximo beneficio.

Gana nuevos leads de alto valor

Los seguidores de nuestra plataforma son profesionales con capacidad de asesoramiento y/o toma de decisiones.

Trabaja la percepción de tu marca

El top of mind es complicado, pero generando experiencias significativas y aportando valor con tus conocimientos es imposible fallar.

Posiciona a tus directivos como líderes de opinión

La experiencia de cliente va de personas. Potencia la voz de tus empleados más destacados y da un toque de cercanía a tu marca.

Conecta con otros decision makers

Los eventos profesionales son, ante todo, oportunidades de networking. Conoce a otros directivos para generar nuevas sinergias.

Hacemos realidad tus ideas

Quizás necesites hacer un evento para tus empleados o tengas una idea diferente para dar notoriedad a tu marca. ¡Te ayudamos a hacerlo posible!

Business Dating, nuevo evento para compañías de la CX, el día 26 de mayo

Business Dating: una experiencia para conectar con marcas de alto interés estratégico

– Realiza el trabajo de semanas en una sola jornada
– Conoce 8 compañías que comparten tus objetivos
– 20 minutos de reunión productiva

Tanto si eres una gran cuenta como un proveedor de soluciones CX, ¡podemos ayudarte a mejorar tu negocio! Contacta con nosotros para asesorarte.

DESCUBRE NUESTRAS EXPERIENCIAS
BY CONTACT CENTER HUB

Fortalece tu marca conectando con los principales players del sector a través de eventos que dejan huella. Puedes elegir entre distintas modalidades ya establecidas o pedirnos un evento a medida, ¡tú eliges! Crea experiencias únicas y diferentes tanto en formato digital como presencial, tú pones la idea y nosotros te ayudamos a hacerla realidad.

45 minutos para hablar sobre las experiencia de cliente

  • Reunión con seis directivos de empresas pertenecientes a los sectores que elijas
  • Nosotros nos encargamos de la organización y las tecnologías necesarias
  • Difusión de la crónica de la jornada en los canales digitales de Contact Center Hub
  • Posibilidad de grabar en vídeo el evento para su difusión
  • Opción de desayuno para fomentar el networking (sujeta a restricciones por motivos sanitarios)

45 minutos de ponencias + debate de expertos

  • Debate con 3 directivos pertenecientes a los sectores que elijas
  • Organización y convocatoria a cargo de Contact Center Hub
  • Grabación de la ponencia y el debate para su difusión en los canales digitales de la revista
  • Posibilidad de realizarlo en un plató profesional a puertas cerradas o con público

10 minutos para brillar

  • Entrevista individual o acompañado de un cliente con el equipo de Contact Center Hub
  • Una oportunidad única para trabajar tu marca y la marca personal de tus directivos
  • Organización y convocatoria a cargo de Contact Center Hub
  • Grabación de la ponencia y el debate para su difusión en los canales digitales de la revista

La experiencia que hemos tenido con Peldaño en la organización de eventos ha sido excelente, son grandes profesionales que te ayudan a enfocar el contenido, a conseguir estupendos panelistas si lo que organizamos es un debate y prueba de ello son la calidad de los asistentes a cada uno de los eventos que hemos realizado con ellos. No tengo duda que seguiremos contando con el equipo de Peldaño en futuras ocasiones

Álvaro Ansaldo
Country Sales Leader Spain & Portugal

Tendencias, innovación y personas, con estas tres palabras definimos Contactos by Contact Center Hub en GoContact.
Un espacio donde el conocimiento en las tendencias del sector y la innovación de la tecnología orientada a la operación, se unen a la experiencia del cliente y los equipos humanos dando como resultado a un cocktail potente y muy enriquecedor.

Luis A. González
Client Strategy Manager en GoContact

«Tuve el placer en 2021 de acudir a Peldaño para realizar una entrevista conjunta con uno de nuestros Partners Platinum (NUNKY Customer Experience). Lo primero que me sorprendió fue el nivel de profesionalidad, tanto de los integrantes del equipo de Contact Center Hub, como el de los técnicos que habían sido contratados para la ocasión.

Después de contestar a las preguntas preparadas por el equipo sobre CX y de cómo las empresas tienen que estar preparadas en el siglo XXI para dar respuestas personalizadas y resolutivas a sus clientes, concluimos con un interesante debate. La experiencia no pudo ser más agradable y productiva y estoy convencido de que repetiremos la misma a lo largo de 2022.»

Gonzalo Torres
Regional Manager South Europe NICE

¿Quieres saber cómo son nuestros eventos digitales para el sector de la experiencia de cliente? ¡Aquí puedes ver algunos ejemplos!

Potencia tu capacidad de generar nuevos leads de calidad a través de contenido de interés para tu público objetivo.

O crea un evento sorprendente para tus empleados o tus clientes en los que su experiencia sea lo más importante. Sea cual sea tu caso, ¡podemos ayudarte!

    De conformidad con las normativas de protección de datos le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: Peldaño Media Group, S.L., Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y envío de comunicaciones de productos o servicios. Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición Más información del tratamiento en la política de privacidad.

     

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies