platinum

Los premiados a las Mejores Estrategias de Experiencias de Clientes

Prometía ser una gran noche y lo fue. La X Edición de los Platinum Contact Center Awards reunió casi trescientas personas en el Teatro...
innovación_tecnológica

Los premiados a los Mejores Proyectos de Innovación Tecnológica

La X Edición de los Platinum Contact Center Awards, reunió en su cita más esperada a casi trescientos profesionales del sector de la atención...
platinum

Dieciocho empresas premiadas con sus clientes en la décima edición de los Platinum Contact...

Con diez premios en el ámbito de la experiencia de cliente, diez en innovación tecnológica y uno al mejor contact center del año los...
experiencia de cliente

Una mala experiencia de cliente es el peor impacto negativo para una marca

Muchas marcas de Europa y Reino unido están sufriendo un impacto negativo en la retención de clientes. Esto les ha supuesto unas malas expectativas...
noticia-cf

Contact Forum 2019, el punto de encuentro de la Atención al Cliente

Los días 28 y 29 de mayo de 2019 se celebra en Barcelona la II edición de Contact Forum, el evento de referencia para...

Intercambio de conocimientos, el próximo reto de la Atención al Cliente

Contact Center reúne a directivos de atención al cliente en su primera Business Meeting del año para reflexionar sobre la importancia de su función...

Ya puedes inscribirte en los X Platinum CC Awards

¿Quieres que tu empresa participe en los premios de referencia del sector? Hasta el 1 de marzo está abierta la inscripción online de los X...

Las empresas solicitan una hiperpersonalización en la atención al cliente

La revista CONTACT CENTER y Diabolocom han reunido a profesionales de la atención al cliente para debatir sobre cómo puede la tecnología ayudar a...
platinum contact center hub

Contact Center Hub se prepara para la X edición de los Premios Platinum

La gran cita del sector organizada cada año por la revista CONTACT CENTER HUB, se prepara para cumplir 10 años. La gala de 2019...

Los expertos debaten sobre los retos del contact center en el II Xpert CC...

La revista CONTACT CENTER ha vuelto a congregar a los máximos responsables del sector para debatir sobre el futuro modelo de negocio del contact...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Facebook
Twitter
LinkedIn