Plataforma de Negocio

El éxito de Contact Forum en Plataforma de Negocio

En Contact Center Hub, seguimos con las emociones a flor de piel, gracias a todos y cada uno de los asistentes que hicieron posible...
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Omnicanalidad en startups, el must have de la experiencia de cliente

Estas compañías emergentes, también conocidas como startups, caracterizadas por la adopción de una estrategia digital intrínseca en su ADN, han sido las responsables del motor del cambio en la transformación digital y en los modelos de negocio. Así mismo, tienen claro que la omnicanalidad es la clave para ofrecer una experiencia de cliente de éxito.
Omnicanalidad en startups

Los secretos que no te puedes perder de las startups y la omnicanalidad

Las  startups o nativas digitales se diferencian de las compañías tradicionales por llevar integrada en su ADN una estrategia que posiciona al cliente en...
Esther España

Esther España presentará Contact Forum

El tercer aniversario de Plataforma de Negocio contará con Esther España como presentadora de Contact Forum 2021. La co-fundadora de la agencia de marketing...

«Entender las emociones a través de la tecnología es toda una revolución»

Comprender a las personas es una tarea necesaria, tanto en las empresas como en en la vida diaria. Como consecuencia del distanciamiento social, las...
ContaCtos by Contact Center Hub

Contactos by Contact Center Hub en la mejor compañía

El próximo jueves 13 de mayo, inauguramos una nueva experiencia, Contactos by Contact Center Hub, con la que queremos dar respuesta a los retos...
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Contactos by Contact Center Hub para dar respuesta a los retos de la nueva...

Como consecuencia de las transformaciones experimentadas en el último año, actualmente toca hacer frente a una nueva realidad, en la que las reglas del...
CX Ambassadors

CX Ambassadors: generando emociones, construyendo experiencias

Google nos arroja aproximadamente 17 millones de resultados cuando le preguntamos por “experiencia de cliente”. Muchos de los resultados nos llevan directamente a entender...

Wallapop potencia su estrategia user centric con ayuda de Zendesk

La primera oleada de la COVID-19, con el confinamiento de la población en sus casas, vino a confirmar que se hacía necesario reforzar la...

Caso| Volvamos a los restaurantes, ElTenedor

José de Isasa Fereres, director de relaciones institucionales ElTenedor nos cuenta en primera persona el espíritu de colaboración que han promovido y encontrado para...

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