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Customer Journey: “Hay que estar abiertos a los cambios y a que el contact...

La revista CONTACT CENTER organizó el pasado martes 18 septiembre en Madrid un encuentro sobre Customer Journey, con el objetivo de debatir sobre el...

Los expertos debaten sobre los retos del contact center en el II Xpert CC...

La revista CONTACT CENTER ha vuelto a congregar a los máximos responsables del sector para debatir sobre el futuro modelo de negocio del contact...
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Contact Forum 2019, el punto de encuentro de la Atención al Cliente

Los días 28 y 29 de mayo de 2019 se celebra en Barcelona la II edición de Contact Forum, el evento de referencia para...
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Los premiados a las Mejores Estrategias de Experiencias de Clientes

Prometía ser una gran noche y lo fue. La X Edición de los Platinum Contact Center Awards reunió casi trescientas personas en el Teatro...

El primer Xpert Contact Center Summit reúne en Madrid a los máximos responsables del...

Peldaño, en su afán por impulsar el desarrollo del sector, ha puesto en marcha Xpert CC Summit, un encuentro con influyentes profesionales de responsabilidad,...
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Los premiados a los Mejores Proyectos de Innovación Tecnológica

La X Edición de los Platinum Contact Center Awards, reunió en su cita más esperada a casi trescientos profesionales del sector de la atención...

Rapidaptación o cómo sobrevivir con reingeniería y reinvención del marketing y la CX

Hace nada, o eso nos parece (todo ha ido tan rápido, aún en casa, que parece que fue ayer), brindábamos por la llegada del...

La primera edición de Contact Forum supera todas las expectativas

Contact Forum clausuró su primera edición tras dos exitosas jornadas celebradas en el CCIB de Barcelona durante los días 30 y 31 de mayo,...
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Contact Center Hub se prepara para la X edición de los Premios Platinum

La gran cita del sector organizada cada año por la revista CONTACT CENTER HUB, se prepara para cumplir 10 años. La gala de 2019...

Las empresas solicitan una hiperpersonalización en la atención al cliente

La revista CONTACT CENTER y Diabolocom han reunido a profesionales de la atención al cliente para debatir sobre cómo puede la tecnología ayudar a...

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