innovación_tecnológica

Los premiados a los Mejores Proyectos de Innovación Tecnológica

La X Edición de los Platinum Contact Center Awards, reunió en su cita más esperada a casi trescientos profesionales del sector de la atención...
platinum

Los premiados a las Mejores Estrategias de Experiencias de Clientes

Prometía ser una gran noche y lo fue. La X Edición de los Platinum Contact Center Awards reunió casi trescientas personas en el Teatro...

Vídeo resumen de los Platinum Contact Center Awards 2019

Los Platinum Contact Center Awards premian cada año las mejores prácticas en atención al cliente. Los premios valoran las Mejores estrategias en experiencia de...
noticia-cf

Contact Forum 2019, el punto de encuentro de la Atención al Cliente

Los días 28 y 29 de mayo de 2019 se celebra en Barcelona la II edición de Contact Forum, el evento de referencia para...

El primer Xpert Contact Center Summit reúne en Madrid a los máximos responsables del...

Peldaño, en su afán por impulsar el desarrollo del sector, ha puesto en marcha Xpert CC Summit, un encuentro con influyentes profesionales de responsabilidad,...

El poder de la voz, tendencia y canal por excelencia

De izda. a dcha.: Alejando Bueno Vea, Julia Benavides, Daniel Sánchez, Arantza García, Miguel Parra, David Güeto, Víctor Ayllon y Filipa Rocha. El pasado 18...
experiencia de cliente

Una mala experiencia de cliente es el peor impacto negativo para una marca

Muchas marcas de Europa y Reino unido están sufriendo un impacto negativo en la retención de clientes. Esto les ha supuesto unas malas expectativas...
platinum

Dieciocho empresas premiadas con sus clientes en la décima edición de los Platinum Contact...

Con diez premios en el ámbito de la experiencia de cliente, diez en innovación tecnológica y uno al mejor contact center del año los...
video

La evolución del contact center

Mientras la tecnología avanza imparable, el contact center afronta sin miedo los cambios que ya empiezan a producirse no solo en la forma de...

Los expertos debaten sobre los retos del contact center en el II Xpert CC...

La revista CONTACT CENTER ha vuelto a congregar a los máximos responsables del sector para debatir sobre el futuro modelo de negocio del contact...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Facebook
Twitter
LinkedIn