fbpx
InicioExperiencias

Experiencias

Xpert Summit celebra su sexta edición en compañía del...

Los mayores representantes de empresas tecnológicas y contact centers se reúnen por sexta vez para compartir las claves y retos actuales de la industria.

Todo lo que debes saber sobre el metaverso en...

¿Metaverso? Las tendencias, novedades y proyectos más impactantes se resumen en nuestro primer número del año.

13 años premiando la excelencia en la CX

Allá por el 2010 comenzó con mucha ilusión un proyecto que pretendía reconocer y destacar a los proyectos, las empresas y las personas que...

El éxito de Contact Forum en Plataforma de Negocio

En Contact Center Hub, seguimos con las emociones a flor de piel, gracias a todos y cada uno de los asistentes que hicieron posible...

últimas noticias

Los premiados a los Mejores Proyectos de Innovación Tecnológica

La X Edición de los Platinum Contact Center Awards, reunió en su cita más esperada a casi trescientos profesionales del sector de la atención...

Dieciocho empresas premiadas con sus clientes en la décima edición de los Platinum Contact Center Awards

Con diez premios en el ámbito de la experiencia de cliente, diez en innovación tecnológica y uno al mejor contact center del año los...

Una mala experiencia de cliente es el peor impacto negativo para una marca

Muchas marcas de Europa y Reino unido están sufriendo un impacto negativo en la retención de clientes. Esto les ha supuesto unas malas expectativas...

Contact Forum 2019, el punto de encuentro de la Atención al Cliente

Los días 28 y 29 de mayo de 2019 se celebra en Barcelona la II edición de Contact Forum, el evento de referencia para...

Ya puedes inscribirte en los X Platinum CC Awards

¿Quieres que tu empresa participe en los premios de referencia del sector? Hasta el 1 de marzo está abierta la inscripción online de los X...

Las empresas solicitan una hiperpersonalización en la atención al cliente

La revista CONTACT CENTER y Diabolocom han reunido a profesionales de la atención al cliente para debatir sobre cómo puede la tecnología ayudar a...

Contact Center Hub se prepara para la X edición de los Premios Platinum

La gran cita del sector organizada cada año por la revista CONTACT CENTER HUB, se prepara para cumplir 10 años. La gala de 2019...

Los expertos debaten sobre los retos del contact center en el II Xpert CC Summit

La revista CONTACT CENTER ha vuelto a congregar a los máximos responsables del sector para debatir sobre el futuro modelo de negocio del contact...

Customer Journey: “Hay que estar abiertos a los cambios y a que el contact center aporte mucho más»

La revista CONTACT CENTER organizó el pasado martes 18 septiembre en Madrid un encuentro sobre Customer Journey, con el objetivo de debatir sobre el...

Hoy celebramos la gran noche de los Platinum Contact Center Awards 2018

Hoy 28 de junio, el Teatro Goya de Madrid se viste de gala para celebrar la IX Edición de los Platinum Contact Center Awards...

La primera edición de Contact Forum supera todas las expectativas

Contact Forum clausuró su primera edición tras dos exitosas jornadas celebradas en el CCIB de Barcelona durante los días 30 y 31 de mayo,...

La evolución del contact center

Mientras la tecnología avanza imparable, el contact center afronta sin miedo los cambios que ya empiezan a producirse no solo en la forma de...

Guía de Empresas

Noticias más populares