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Expocontact llega el 2 de junio para descubrir la siguiente parada en la relación cliente-empresa

Personas, procesos y tecnología son los tres pilares que garantizan el éxito en la conquista del cliente. Aunque hay que añadir una cuarta pata que sujete bien la estrategia: la innovación. El consumidor es cada vez más exigente y las marcas deben permanecer a la vanguardia para seguir en su radar.

Y en esta línea llega una nueva edición de Expocontact el próximo 2 de junio, que de manera presencial, ha elegido su lugar de celebración en la Finca La Quinta del Jarama, una excepcional localización que combina a la perfección su auditorio con grandes zonas al aire libre. De esta manera, Expocontact se convierte en el espacio dirigido al intercambio de ideas y tendencias permitiendo potencial al máximo el networking junto a las diferentes acciones que irán transcurriendo durante la jornada.

Esta edición 100% presencial reunirá a ponentes, clientes, patrocinadores y asistentes presenciales cuya invitación será personalizada a un perfil muy claro. Alrededor de 350 personas asistirán al encuentro en persona, que se sumarán a los asistentes virtuales que el año pasado superaron los 900. Además, quienes se registren de manera digital podrán acceder y visualizar los contenidos de Expocontact desde el mismo día del evento y hasta el 16 de junio.
Todos los asistentes podrán disfrutar del contenido del evento, cuya agenda girará en torno a tres temáticas clave:

1. Personas que conectan con personas: La nueva ruta hacia el CX

En esta parte del encuentro se busca reflexionar sobre la transformación necesaria hacia modelos que se pongan en el centro, tanto al cliente como al talento.

2. Más globales, pero más cercanos que nunca. Los nuevos retos en la gestión del cliente

El debate será el protagonista en esta parte del evento, ya que se busca conocer las nuevas fórmulas para convertir el contact center en la punta de lanza del éxito en las organizaciones.

3. Digitalización, automatización, personalización: la conquista del cliente pasa por la tecnología

Por último, Expocontact concluirá con las últimas y más innovadoras tendencias tecnológicas para adaptar las estrategias a las necesidades del cliente.

Un viaje realizado junto al cliente

Expocontact llega el próximo 2 de junio a la Finca La Quinta del Jarama para que las empresas acompañen a sus clientes en su viaje, pero de manera adaptada a la demanda que generan. Ahora bien, ¿cuál es la siguiente parada? De esto vienen a hablar los mayores expertos al encuentro a través de ponencias y mesas redondas que formarán parte de la agenda de la 17º edición del congreso.

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