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Expocontact vuelve el 1 de junio con la ‘total experience’ como atracción principal

La Quinta del Jarama vuelve a acoger las tendencias y expertos más potentes del sector en Expocontact el próximo 1 de junio

Llevar la experiencia de cliente al siguiente nivel es el objetivo que se ha propuesto la 18º organización del congreso Expocontact, que repite ubicación en La Quinta del Jarama y se puede ver de forma online el próximo 1 de junio. Bajo este lema que lleva la “total experience” por bandera, han dejado claro que la experiencia de cliente es la herramienta que toda empresa necesita para conquistar definitivamente a su cliente.

El esfuerzo en mejorar este tipo de iniciativas consigue traer beneficios considerablemente exitosos a nuestro negocio. Y prueba de ello es esta nueva edición de Expocontact, que reúne las empresas más punteras del sector para crear sinergias que se traducirán en nuevos conceptos clave dentro del sector.

¿Qué esperar de Expocontact 2023?

Las novedades de esta edición, como ya he comentado, giran en torno a la total experience, la cual se presenta como el arma infalible para evolucionar nuestro negocio. Aunque no sería posible sin la combinación de cuatro vías equivalentes:

  • Experiencia de empleado para atraer y fidelizar talento
  • Experiencia de usuario para diseñar puntos de interacción sencillos y eficientes
  • Multi-experiencia para ofrecer la máxima calidad y consistencia desde cualquier canal digital
  • Experiencia de cliente para crear vínculos sólidos entre la empresa y su consumidor que ayuda a incrementar el CLV (Customer Lifetime Value)

Estas cuatro herramientas harán que las oportunidades de la total experience se multipliquen y consoliden dentro de una industria en constante proceso de cambio y evolución.

De esta forma, desde las 9 de la mañana y hasta las 7 de la tarde, los asistentes podrán disfrutar de las mejores ponencias de la mano de expertos del sector. Un evento en el que Enrique García Gullón, CEO Iberia de Konecta dará la bienvenida a esta nueva edición que tratará temas de tendencia como:

  • La experienceGPT
  • La multi-experiencia
  • El papel de las personas
  • El metaverso
  • El modelo E2E

Temas que acompañarán a casos de éxito de marcas tan potentes como Meliá Hotels o IFEMA, así como a mesas redondas en las que participarán compañías como RENFE, Vodafone, Orange seguros o Divina Pastora.

Contenido online durante un mes

Este año, además de las oportunidades que ofrece Expocontact a nivel presencial, la tecnología ha cogido protagonismo para ampliar el público interesado en conocer de primera mano las experiencias que contarán los expertos. A través de un enlace de registro, todo interesado podrá acceder al congreso de forma online para vivir en directo el encuentro o reservarlo para más adelante De esta forma, el contenido del evento estará disponible de forma online hasta el día 30 de junio.

Creditos: Imagen cedida por Expocontact

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