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5 factores que diferencian la búsqueda y retención de talento en ISGF a través de su nuevo microsite

ISGF lanza una plataforma para buscar y retener talento del sector del contact center a la que han bautizado como "accióncomprometida.es".

El talento es cada vez más complicado de mantener. Los empleados ya no solo demandan un salario atractivo, sino que la conciliación laboral y la flexibilidad son dos de las acciones que más exigen. Pero hay un reto todavía mayor en el mundo empresarial: encontrar dicho talento. Y es que no se puede empezar la casa por el tejado, pues antes de mantenerlo, tenemos que estar seguros de que las personas que se acercan a nuestra puerta son las que darán un impulso a la empresa.

De esta forma, ISGF, que ya tiene dinámicas para mantener su talento, abre sus puertas en busca de nuevos perfiles que aporten un valor añadido a la compañía. ¿Y cómo lo hacen? A través de un microsite recién lanzado a principios de agosto. Se trata de un trabajo de fortalecimiento de su marca que se refleja en lo que han denominado como “acción comprometida”, lugar en el que definen su oferta de valor como empleador (EPV).

Así es accióncomprometida.es, la plataforma de búsqueda de talento

La orientación al cliente y a la excelencia de ISGF les ha llevado a actuar con comportamientos ciertos que construyen confianza. Entre ellos encontramos la capacidad de afrontar el reto de atraer y comprometer al mejor talento del sector del contact center en un entorno competitivo y cambiante.

En un trabajo de fortalecimiento de su marca de empleador, han lanzado este microsite que define su oferta y capacidad de retener dicho talento. Además, comparten los 5 factores que les hacen diferentes y garantizan trabajar en una empresa humana que piensa en sus empleados:

  1. Estabilidad en una empresa humana. Apostar por factores que les hacen diferentes y que garanticen la permanencia en el puesto de trabajo
  2. Liderazgo gracias a las personas con talento. Crear un entorno de trabajo estimulante y estable, con profesionales experimentados y formación continua.
  3. Relaciones positivas e integridad. Confianza, buen ambiente y honestidad para crear relaciones positivas como base del trabajo en equipo.
  4. Orgullo y dedicación. Mantener la motivación y la concentración de los equipos que trabajan con procesos y tecnologías ajustadas a cada proyecto.
  5. Tecnología e innovación. Seguir a la vanguardia de la tecnología en el sector de la CX, con un preparado equipo de profesionales TIC.

Con estos 5 puntos claves, ISGF se compromete con sus empleados, tanto antiguos como nuevos, con el objetivo de mejorar el ambiente laboral y generar relaciones entre todas las personas que dedican su tiempo al crecimiento de la empresa.

De esta forma, ISGF pone el foco en sus más de 2.000 agentes para que su cualificación, especialización y capacitación constante constituyan un verdadero valor añadido. De hecho, los servicios que ofrecen están segmentados, profesionalizados y especializados, es decir, cada interacción es llevada a cabo por un agente especialista con un perfil y capacidades concretas. Además de la inversión que generan en formación interna y sus planes específicos para que sus equipos se desarrollen y sigan formándose en un sector cambiante y apasionante con una clientela cada vez más exigente.

Si quieres formar parte de su equipo, no te olvides de visitar su nuevo microsite de búsqueda de talento.

Principios de conducta profesional en ISGF

Para que el call center brinde un alto rendimiento, implementan métricas que les permiten tener una visión más amplia para hacer seguimiento, diagnosticar y definir tácticas de mejora en sus plantillas. Por ello, también se basan en unos principios de conducta que conocerás a continuación:

  1. Respeto a la legalidad
  2. Entorno de trabajo saludable y seguro
  3. Diversidad y buenas condiciones de trabajo
  4. Protección del patrimonio y los recursos de la empresa
  5. Garantizar la confidencialidad de los empleados, compañeros y clientes
  6. Evitar los conflictos de intereses
  7. Rechazo de toda forma de corrupción
  8. Desarrollo de prácticas comerciales éticas y leales
  9. Proporcionar información transparente, fidedigna y fiable
  10. Trabajar en ISGF es ser embajador de la marca y sus valores responsables con la sociedad
Creditos: Foto de Evgeni Tcherkasski en Unsplash

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