fbpx
InicioDestacadas

Destacadas

Joinup y emovili impulsarán la movilidad eléctrica en el...

La colaboración entre ambas compañías trata de impulsar el salto a taxi eléctrico por parte de sus conductores, ofreciendo acceso a puntos de recarga en domicilios e instalaciones.

5 estrategias clave para mejorar la atención al cliente...

El 80 % de los consumidores están dispuestos a ser clientes de empresas tras una mala experiencia si el servicio de atención es excelente.

El enorme impacto de la IA generativa en los...

¿Cómo ayuda la IA generativa al potencial de los equipos de ventas y la atención al cliente? Nuestro último Learning Experience disipó muchas dudas al respecto

Ricardo Fernández-Matamoros, CFO del mercado español, expande su rol...

Foundever ha compartido que Ricardo Fernández-Matamoros expande su rol en la Región Multilingüe como coordinador financiero.

Día Internacional del Libro: cómo afecta a la industria...

Para celebrar el Día Internacional del Libro, hoy analizamos el impulso de la IA en su experiencia y conocemos algunos títulos de renombre

«La unión de las personas de las áreas ...

El nuevo proyecto de Ibercaja Connect está enfocado en impulsar la parte de calidad y desarrollo uniendo dos áreas imprescindibles: tecnología y contact center.

últimas noticias

CEX lanza la 2ª edición de su e-book gratuito sobre contact center y customer experience

La Asociación CEX ha recopilado todos los artículos escritos en los últimos años en un nuevo libro electrónico titulado "Contact Center y Customer Experience:...

La protección de los datos personales, cada vez más relevante en la experiencia de cliente

La protección de los datos de los clientes y su privacidad son aspectos que cada vez tienen más peso en la CX. De hecho,...

Consigue la venta perfecta: los pasos y respuestas para lograr una venta eficaz

Cuando el cliente se pone en contacto con el servicio de atención al cliente mediante vía telefónica, el agente debe estar lo suficientemente preparado...

Los 3 beneficios más importantes de integrar inteligencia artificial en el contact center

¿Qué beneficios ha tenido realmente la IA en el contact center, sus agentes y clientes? Integrar inteligencia artificial en estas organizaciones supone una gran...

El 81% de los consumidores acuden a los canales digitales para interaccionar con una marca

Analizar las interacciones que una empresa tiene con los clientes es una parte fundamental para comprender mejor su comportamiento: saber lo que les gusta...

4 maneras de aprovechar WhatsApp Business en el sector turístico

Cada 27 de septiembre se celebra el Día Mundial del Turismo, una fecha proclamada por la Organización Mundial del Turismo (OMT) que este año...

El 40% de los consumidores evitan empresas con menos de 4 estrellas en Google

Las reseñas online se han convertido actualmente en la forma de expresar nuestra opinión sobre el producto o el servicio de una empresa para...

Claves para ser un buen profesional: aprendizaje informal y continuado como estilo de vida

Autor: Carlos Díez de la Lastra, CEO Les Roches y CX Ambassador de Contact Center Hub La información tiene un impacto revelador en las personas....

4 pasos para mejorar la gestión de los datos de tus clientes

Recopilar datos de mala calidad puede causar un impacto negativo en tu negocio. Es probable que hacer los informes consuman mucho tiempo y al...

Los costes laborales de los agentes de contact center se reducirán debido a la IA conversacional

Según un estudio realizado por Gartner, las implantaciones de inteligencia artificial (IA) conversacional dentro de los contact center reducirán los costes laborales de los...

Nuria Díaz, nueva directora de Gestión de Personas de ILUNION contact center BPO

ILUNION continúa apostando por el impulso del talento joven y cualificado con el nombramiento de Nuria Díaz Garrido, como directora de Gestión de Personas...

7 claves para personalizar la experiencia de cliente en un eCommerce

Personalizar la comunicación con el consumidor es una de las claves para que vuelva a comprar nuestro servicio o producto. El customer journey es...

Guía de Empresas

Noticias más populares