fbpx
InicioDestacadas

Destacadas

Nicolas Saouaf se une al equipo de Sprinklr en...

"La verdadera voz del cliente ya no se limita a encuestas y puntos de contacto individuales", explica el experimentado nuevo integrante de Sprinklr

La experiencia del cliente sostenible, cómo impulsar un futuro...

Al buscar mejorar sus prácticas de experiencia del cliente (CX), las organizaciones deben abrazar cada vez más la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental como parte fundamental de la estrategia. Y no, no es una asignatura de libre elección, debe estar en los pilares mismos de la organización y que fundamente todas las decisiones que tomamos, lo mismo que siempre predicamos con el cliente los especialistas en CX. Ambos han deben estar en el centro y corazón.

Joinup y emovili impulsarán la movilidad eléctrica en el...

La colaboración entre ambas compañías trata de impulsar el salto a taxi eléctrico por parte de sus conductores, ofreciendo acceso a puntos de recarga en domicilios e instalaciones.

5 estrategias clave para mejorar la atención al cliente...

El 80 % de los consumidores están dispuestos a ser clientes de empresas tras una mala experiencia si el servicio de atención es excelente.

El enorme impacto de la IA generativa en los...

¿Cómo ayuda la IA generativa al potencial de los equipos de ventas y la atención al cliente? Nuestro último Learning Experience disipó muchas dudas al respecto

Ricardo Fernández-Matamoros, CFO del mercado español, expande su rol...

Foundever ha compartido que Ricardo Fernández-Matamoros expande su rol en la Región Multilingüe como coordinador financiero.

últimas noticias

Comercio conversacional: ¿Pueden los chatbots personalizar la comunicación de marca?

La interacción entre personas se volvió más importante que nunca durante la pandemia. La distancia social nos hizo recapacitar sobre las relaciones personales que...

El customer journey en la era digital

El customer journey ha sufrido una gran transformación en los últimos tiempos debido a los cambios que se han producido durante la era digital...

Contesta consigue la certificación ISO 27001:2017

La certificación ISO 27001:2017 es un sello que reconoce el establecimiento de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, algo necesario para...

EPOS presenta EXPAND Vision 5, una solución de videoconferencia «todo en uno»

EPOS, marca de audio premium con más de 115 de experiencia en innovación y sonido, acaba de presentar dos nuevas soluciones destinadas a potenciar...

La experiencia de cliente, la pieza clave de los museos

Actualmente, la experiencia de cliente se ha convertido en una pieza clave de los museos. Estos lugares compiten contra otros espacios de ocio que...

¿Cómo va a evolucionar internet con el metaverso?

Con el objetivo de dar a conocer las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías a las personas para mejorar su calidad de vida y...

Cómo mejorar la calidad de la atención con Natural Language Technologies

Una buena comunicación con el cliente empieza por analizar las conversaciones. Conocer el lenguaje empleado por los agentes para mejorarlo, es clave para garantizar...

Carlos Martínez (Enghouse) destaca el valor diferencial de ser una multinacional adaptable al mercado local

El mercado laboral es cambiante, especialmente en los tiempos que corren. La evolución se ha acelerado con la pandemia y la transformación digital ha...

Biometría y protección de datos, un binomio inseparable

El próximo 26 de mayo, Veridas y dasGate, junto a los despachos de abogados Broseta, ÉCIJA y Pérez-Llorca, han organizado en Madrid un evento...

Infobip, Haya Real Estate, Securitas Direct y SEUR entre los ponentes del próximo «Contactos by Contact Center Hub»

¿Estás preparado para conocer al cliente 2030? El próximo 26 de mayo se celebra un nuevo "Contactos by Contact Center Hub" junto a Infobip...

Retos y tendencias de la transformación digital para las empresas

Alcanzar la madurez digital es uno de los objetivos empresariales en el siglo XXI. Estamos en un proceso de crecimiento que requiere un análisis...

MadXchange by MADISON contará con Hyundai, EDP Energía, Civitatis, Agbar y Makro el 19 de mayo

Entre los factores que marcan el crecimiento actual de las compañías se encuentra la experiencia de cliente. Ésta se ha convertido en el diferenciador...

Guía de Empresas

Noticias más populares