Inscripciones Platinum Contact Center Awards

Si ya diste el primer paso y te inscribiste a los premios, ¡no te quedes a las puertas! Entrega tus candidaturas antes del día 8 de abril y demuestra a todos tu capacidad innovadora en el ámbito de la experiencia de cliente.

Cada día que pasa estamos más cerca de la celebración de los Platinum Contact Center Awards, que será el próximo día 23 de junio, en el Teatro Goya de Madrid. Esto significa que nuestro jurado está listo para recibir todos los proyectos que optan este año a llevarse un galardón de los premios más prestigiosos del sector. 

Ya solo queda el sprint final en el que este equipo de expertos valore los trabajos más destacados realizados durante el último año. Si estás ya con ello, te deseamos mucho ánimo mientras trabajas a fondo para destacar tus candidaturas y enviárnoslas antes del próximo viernes 8 de abril, fecha límite para su depósito.

Los Platinum Contact Center Awards son una noche para brillar

Después de esto ya te podrás relajar hasta el día de la gala, que será cuando juntos conozcamos a los ganadores en cada categoría y celebraremos la capacidad innovadora y el talento que encierra el sector de la experiencia de cliente como palanca del cambio y la transformación.

Después del éxito de la última edición, en la que retomamos el contacto tras los límites impuestos por la pandemia, este año aspiramos, como mínimo, a repetirlo para que todos los asistentes puedan brillar en una tarde de diversión, networking y, sobre todo, mucho compañerismo para celebrar a las personas que trabajan día a día en el sector.

Si quieres formar parte de una noche más especial y convertirte en uno de los protagonistas de la velada, ¡puedes hacerlo! Destaca tu marca de una manera única en la «fiesta de verano» del sector y deja tu huella.

Solicita más información

Imágenes del artículo: Contact Center Hub