Cada día que pasa crece la expectación por conocer a los afortunados ganadores de los Platinum Contact Centers Awards. Valorados por un jurado de lujo, que a pesar de las difíciles circunstancias han cumplido con su trabajo de manera excepcional, a los que estamos muy agradecidos.

Hasta que llegue el 16 de julio, día que se conocerán los galardonados a través de la web y redes sociales de Contact Center Hub a las 12:00 horas, nuestro jurado, conocedor del valor de los Platinum Contact Center Awards, ha querido ir dejándonos unas palabras sobre la importancia de seguir adelante y la fortaleza del sector.


FERNANDO TOMÉ BERMEJO, Vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad U. de Nebrija: Doctor en Economía por la Universidad de Alcalá y Universidad Complutense de Madrid, y máster en Análisis Económico aplicado por la Universidad de Alcalá, Fernando Tomé es profesor acreditado por ANECA. Anteriormente, fue rector de IEDE Business School en Santiago de Chile, donde también ejerció como decano, y anteriormente lo hizo como director de la misma escuela de negocios en Madrid y de los proyectos ‘in company’ de la Universidad Europea.

«Tras varios años como jurado en los Platinum Contact Center Awards, he descubierto innumerables nuevas maneras de cuidar la experiencia del cliente, de la mano de empresas comprometidas con el servicio y que demuestran un envidiable empeño por mejorar la experiencia de uso de sus servicios. Cada proyecto propuesto guarda pequeños tesoros para facilitar la experiencia de consumo. Estos premios son un verdadero ejemplo de innovación en la adaptación a las necesidades de los clientes».

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