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«Con la inflación ofrecemos a los clientes otros motivos para que sigan visitándonos», Á. Fernández (Rodilla)

Durante el mes de agosto, la cadena de restauración Rodilla ofreció diferentes premios en todos sus establecimientos con miles de regalos directos cada día para todos sus clientes, tanto en forma de promoción como de productos gratuitos para agradecer a sus clientes su fidelidad, tradición que se repite cada verano.

Los Días R de la cadena que se llevan a cabo durante el mes de agosto son muy populares entre los clientes, tal y como indican desde la compañía. Ángel Fernández, responsable de marketing y desarrollo de negocio en Grupo Rodilla, declara que «desde Rodilla premiamos cada verano la fidelidad de nuestros clientes, ofreciéndoles las mejores promociones de la cadena para que disfruten al máximo de sus vacaciones con sus productos favoritos”.

Alguna de las acciones llevadas a cabo por la compañía fueron el regalo de miles de productos, además de otras opciones como un 2×1 en el menú clásico de Rodilla, así como descuentos en las compras tanto de productos como de packs.

Desde el grupo han remarcado la importancia que tiene para ellos la retención de sus clientes con diferentes campañas. Por ello, en Contact Center Hub hemos entrevistado a Ángel Fernández, responsable de marketing y desarrollo de negocio, sobre la fidelización de clientes y las estrategias de la compañía para incrementar la retención. Este es un tema que nos interesa especialmente, por lo que de cara al futuro escribimos sobre la fidelización inmersiva: cómo conectan las marcas con el cliente en el metaverso.

1. ¿Qué importancia o efecto tienen estas promociones a la hora de fidelizar clientes? 

Consideramos que estas promociones son esenciales, no solo para fidelizar a los clientes, sino también para agradecerles su compromiso con Rodilla. Por ello, cada agosto ofrecemos nuestros Días R, con el objetivo de premiar su apoyo y fidelidad a nuestros productos durante el año. De esta manera, conseguimos acompañarlos también en sus momentos de vacaciones, para que lo disfruten al máximo y de la forma más económica.

2. ¿Se han llevado a cabo o se plantean de cara al futuro otras promociones o eventos para lograr esta fidelización?

Los Días R los celebramos cada agosto. Además, contamos con otras iniciativas enfocadas a lograr la fidelización a lo largo del año y en diferentes puntos de la Península. En Rodilla pensamos que en estos momentos de inflación debemos ofrecer a nuestros clientes otros motivos para que sigan visitándonos de forma regular, desde la mañana hasta la noche.

3. ¿Qué aspectos son los que más cuida Rodilla a nivel de marca o en las propias tiendas para lograr la fidelización?

Desde Rodilla trabajamos por ofrecer a nuestros clientes los productos que demandan y, en este sentido, siempre tenemos muy presente la escucha activa y la innovación en nuestro día a día. Además, garantizamos que nuestros productos son de máxima calidad gracias a nuestro obrador propio y al relleno, elaborado diariamente y que enamora a nuestros clientes. Así, en Rodilla cuidamos los pequeños detalles para que cuando el cliente vaya a cualquier de nuestros establecimientos encuentren una experiencia que quieran repetir, y nos elijan de nuevo para poder formar parte tanto de sus desayunos, como almuerzos, meriendas y cenas.

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