fbpx
InicioActualidadEmpresasFinetwork se convierte en la primera operadora que ofrece servicio de streaming...

Finetwork se convierte en la primera operadora que ofrece servicio de streaming sin contratar pack de televisión

Las estrategias de crecimiento y captación de clientes pasan por establecer sinergias con plataformas de contenido en streaming

Finetwork, operador de telecomunicaciones de fibra y móvil, cuyo leitmotiv es “Mejor es Posible”, anuncia el refuerzo de su oferta comercial incluyendo los servicios de Amazon Prime en algunos de sus paquetes de contratación. Dentro de su estrategia de crecimiento y con una clara visión de diferenciación, la compañía ha decidido dar un paso adelante y mejorar su propuesta comercial lanzando nuevas promociones para algunas de sus tarifas de sólo móvil y paquete convergente de fibra y móvil, que incluyen desde hoy la suscripción a Amazon Prime durante 12 meses por el mismo precio.

De este modo, los clientes de la operadora podrán disfrutar por primera vez de todos los servicios de Amazon Prime, entre los que se incluye todo el contenido de Amazon Prime Video y Amazon Music, convirtiéndose así Finetwork en la primera operadora que ofrece servicio de streaming de forma independiente sin tener que contratar pack de televisión. La suma con Amazon tiene gran valor, ya que las empresas de suscripción triunfan por cómo logran la retención de clientes.

Según un estudio reciente realizado por Finetwork sobre hábitos de consumo en fibra y móvil, más de 8 de cada 10 españoles afirman que lo que más valoran de una operadora es el precio (86,04%), mientras que a casi 4 de cada 5 españoles (78,76%) les gustaría que su operadora les ofreciera suscripciones a plataformas de entretenimiento. Por lo que, en línea con lo que demanda el consumidor, la operadora mantiene su competitiva oferta y, además, se focaliza en aportar más valor a sus clientes.

A partir de hoy, estas son las promociones que los usuarios podrán contratar por el mismo precio:

  • Fibra 300Mb + 55GB + suscripción Amazon Prime 12 meses por 34,90€/mes, 12 meses de permanencia
  • Móvil 50GB + suscripción Amazon Prime 12 meses por 14,90€/mes, 12 meses de permanencia
  • Móvil 100GB + suscripción Amazon Prime 12 meses por 19,90€/mes, 12 meses de permanencia

En palabras de Manuel Hernández, CEO de Finetwork: “Este es un paso firme en nuestra estrategia de crecimiento, que contempla el lanzamiento de nuevos productos y servicios que completen nuestra oferta y cubran las posibles necesidades de nuestros clientes. En esta dirección, hemos firmado una alianza con Amazon Prime para seguir creciendo juntos aprovechando las sinergias en común», declara.

Por último, Hernández explica el objetivo de la empresa: «Nuestra intención es poner a disposición de los usuarios una oferta realmente competitiva y de valor, que no sólo se enfoque en los segmentos convergentes sino también en otros menos cuidados como el sólo móvil. Por este motivo seguimos trabajando para incorporar nuevas opciones de entretenimiento a nuestro portfolio. Sabemos que hacerlo mejor es posible y por eso trabajamos con el cliente en el centro de nuestro día a día y negocio”.

Creditos: Cedida por Finetwork

artículos relacionados

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

Equipos multidisciplinares: la clave para la innovación y la...

Algunas empresas como Apple, Starbucks y Google, se caracterizan por su gran capacidad de adaptación, innovación y satisfacción de sus clientes y empleados, esto se debe a su grandes estrategias de trabajo y la inclusión de equipos multidisciplinares

Lyreco y la evolución del customer care: claves para...

Como empresa en distribución de producto y servicios para el espacio de trabajo, desde Lyreco buscan establecer una relación excelente con sus clientes

Guía de Empresas