fbpx
InicioDestacadasForma parte de los Platinum Contact Center Awards como patrocinador

Forma parte de los Platinum Contact Center Awards como patrocinador

El 23 de junio tendrá lugar el evento más esperado por el sector: los Platinum Contact Center Awards. En esta gala se darán a conocer los mejores proyectos que durante el año han tenido especial relevancia en la industria. Todo ello junto a los 300 profesionales de la customer experience que asistirán al encuentro en el Teatro Goya de Madrid

De esta forma, marcas y proveedores dispondrán de una clara oportunidad de revalorizar sus proyectos, ya que el jurado compuesto por expertos ha sido el que ha validado todas las candidaturas de manera anónima para otorgar el premio con la mayor transparencia posible. Y aunque el proceso de candidaturas ya se haya cerrado, todavía puedes formar parte de la gala como protagonista de la noche a través de uno de nuestros patrocinios:

Patrocinador Platinum

Nuestro patrocinio más exclusivo y con el que más nos volcamos para que la imagen y beneficios de la inversión sean totales. Se compone de varias acciones y está limitado a tres marcas:

  • Reproducción de un vídeo en pantalla gigante del teatro al comienzo y final de la entrega de los premios.
  • Posibilidad de hablar durante la gala en una intervención de un minuto de duración.
  • Posibilidad de entrega de merchandising.
  • Entrega de un premio en el escenario.
  • Descuento en cada acción y experiencia contratada a Contact Center Hub.
  • Dos mesas corporate de 6 comensales cada una. Cada mesa de la noche llevará dos tejas con logo en exclusiva del patrociandor.

Además de estas ventajas, los patrocinadores Premium dispondrán también de distintas oportunidades de branding a través de los materiales de la gala, como el tótem cubo exclusivo o el disco Brand. Y a todo esto se suma también la aparición en las acciones de comunicación previas y posteriores a la gala, así como la oportunidad de generar contenido con Contact Center Hub.

Patrocinador Gold

Este tipo de patrocinio tiene disponibilidad ilimitada y cuenta con ciertas ventajas tanto en la gala como en Conctact Center Hub en general:

  • Entrega de un premio con proyección del logo en la pantalla gigante.
  • Logotipo en dos caras a elegir entre el cubo inferior y del medio del Tótem.
  • Dos mesas corporate de 6 comensales cada una. Cada mesa llevará dos tejas con el logo en exclusiva del patrocinador.
  • Noticia en los canales digitales de Contact Center Hub.
  • Logotipo de la compañía en la web y en los emailing de promoción.
  • Presencia del logotipo en el vídeo resumen.

Patrocinador Silver

Nuestro último patrocinio está destinado a aquellos asistentes que quieran tener su momento de gloria durante la gala de los premios. Entre las acciones disponibles, se encuentran las siguientes:

  • Una mesa corporate de 6 comensales con teja y logotipo a una cara.
  • Logotipo en el photocall oficial de la gala.
  • Logotipo en todas las acciones de comunicación del evento.
  • Descuento por acción y/o experiencia que se contrate con Contact Center Hub.

Y esto no es todo, pues disponemos también del patrocinio de experiencias, donde contamos con acciones ad hoc y personalizadas para que brilles con luz propia durante una gala que se ha consolidado como el evento de referencia del sector.

Más información sobre patrocinios

artículos relacionados

La IA y su impacto en la personalización de...

La atención al cliente de calidad ha escalado hasta ser un elemento vital para el éxito empresarial. Los consumidores no solo demandan eficiencia, sino también experiencias personalizadas, incluso en las interacciones más simples, como una llamada telefónica.

Nicolas Saouaf se une al equipo de Sprinklr en...

"La verdadera voz del cliente ya no se limita a encuestas y puntos de contacto individuales", explica el experimentado nuevo integrante de Sprinklr

La experiencia del cliente sostenible, cómo impulsar un futuro...

Al buscar mejorar sus prácticas de experiencia del cliente (CX), las organizaciones deben abrazar cada vez más la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental como parte fundamental de la estrategia. Y no, no es una asignatura de libre elección, debe estar en los pilares mismos de la organización y que fundamente todas las decisiones que tomamos, lo mismo que siempre predicamos con el cliente los especialistas en CX. Ambos han deben estar en el centro y corazón.

Guía de Empresas