InicioDestacadasForma parte de los Platinum Contact Center Awards como patrocinador

Forma parte de los Platinum Contact Center Awards como patrocinador

El 23 de junio tendrá lugar el evento más esperado por el sector: los Platinum Contact Center Awards. En esta gala se darán a conocer los mejores proyectos que durante el año han tenido especial relevancia en la industria. Todo ello junto a los 300 profesionales de la customer experience que asistirán al encuentro en el Teatro Goya de Madrid

De esta forma, marcas y proveedores dispondrán de una clara oportunidad de revalorizar sus proyectos, ya que el jurado compuesto por expertos ha sido el que ha validado todas las candidaturas de manera anónima para otorgar el premio con la mayor transparencia posible. Y aunque el proceso de candidaturas ya se haya cerrado, todavía puedes formar parte de la gala como protagonista de la noche a través de uno de nuestros patrocinios:

Patrocinador Platinum

Nuestro patrocinio más exclusivo y con el que más nos volcamos para que la imagen y beneficios de la inversión sean totales. Se compone de varias acciones y está limitado a tres marcas:

  • Reproducción de un vídeo en pantalla gigante del teatro al comienzo y final de la entrega de los premios.
  • Posibilidad de hablar durante la gala en una intervención de un minuto de duración.
  • Posibilidad de entrega de merchandising.
  • Entrega de un premio en el escenario.
  • Descuento en cada acción y experiencia contratada a Contact Center Hub.
  • Dos mesas corporate de 6 comensales cada una. Cada mesa de la noche llevará dos tejas con logo en exclusiva del patrociandor.

Además de estas ventajas, los patrocinadores Premium dispondrán también de distintas oportunidades de branding a través de los materiales de la gala, como el tótem cubo exclusivo o el disco Brand. Y a todo esto se suma también la aparición en las acciones de comunicación previas y posteriores a la gala, así como la oportunidad de generar contenido con Contact Center Hub.

Patrocinador Gold

Este tipo de patrocinio tiene disponibilidad ilimitada y cuenta con ciertas ventajas tanto en la gala como en Conctact Center Hub en general:

  • Entrega de un premio con proyección del logo en la pantalla gigante.
  • Logotipo en dos caras a elegir entre el cubo inferior y del medio del Tótem.
  • Dos mesas corporate de 6 comensales cada una. Cada mesa llevará dos tejas con el logo en exclusiva del patrocinador.
  • Noticia en los canales digitales de Contact Center Hub.
  • Logotipo de la compañía en la web y en los emailing de promoción.
  • Presencia del logotipo en el vídeo resumen.

Patrocinador Silver

Nuestro último patrocinio está destinado a aquellos asistentes que quieran tener su momento de gloria durante la gala de los premios. Entre las acciones disponibles, se encuentran las siguientes:

  • Una mesa corporate de 6 comensales con teja y logotipo a una cara.
  • Logotipo en el photocall oficial de la gala.
  • Logotipo en todas las acciones de comunicación del evento.
  • Descuento por acción y/o experiencia que se contrate con Contact Center Hub.

Y esto no es todo, pues disponemos también del patrocinio de experiencias, donde contamos con acciones ad hoc y personalizadas para que brilles con luz propia durante una gala que se ha consolidado como el evento de referencia del sector.

Más información sobre patrocinios

artículos relacionados

Colocar al usuario en el centro: los factores decisivos...

El 60% de clientes son exigentes en lo referido al servicio de atención al cliente, por lo que las empresas deben asegurar el éxito en cada punto de contacto del customer journey.

Las 7 claves para administrar eficazmente el servicio al...

La temporada navideña supone una época en la que exigencia es máxima en servicios de atención al cliente.

Las diferencias entre un contact center y un call...

Conocer lo que es una BPO, así como las diferencias entre un contact center y un call center es vital para saber qué conviene más a tu empresa.

Directorio de empresas