InicioGestión de personasLa formación en experiencia de cliente que necesitas para mejorar tu perfil

La formación en experiencia de cliente que necesitas para mejorar tu perfil

La evolución del panorama laboral ha generado en las compañías la demanda de nuevas habilidades en sus trabajadores. Por lo que si queremos mantenernos en la cresta de la ola en nuestro puesto de trabajo, renovar nuestras habilidades o formarnos en nuevas será  fundamental. Pero, ¿dónde debemos acudir si queremos formación en experiencia de cliente?

Según las predicciones realizadas por Linkedin sobre los empleos más relevantes de este año, los relacionados con customer experience tendrán mayor peso a nivel mundial, debido a los grandes beneficios que supone implementarlo en las compañías.

La experiencia de cliente está cada día más presente en los objetivos empresariales, por lo que el reskilling y la formación en este área es fundamental para trabajar en el mercado laboral y tener una mayor oportunidad de proyección laboral.

Formación en experiencia de cliente

  • Customer Experience Program, en EADA: a través de un enfoque práctico, en los cinco meses de duración de este programa, podrás obtener una visión multidisciplinar en experiencia de cliente y empleado, a través de métricas y una estrategia omnicanal.
  • Posgrado en Digital Customer Experience, en IEBS Business School: de la mano de este posgrado podrás aprender a analizar  la relación del cliente con la compñía, detectando áreas de mejora, a través de la imprescindible medición de resultados de los indicadores clave.
  • Programa Customer Experience Management, en IE Business School: gracias a estre programa ejecutivo obtendrás los conocimientos y herramientas necesarias para gestionar la experiencia de cliente externa e interna, generando una ventaja competitiva y global, creando un impacto positivo en los resultados.
  • Máster en Customer Experience: innovation & Design Thinking, en ESIC: este máster contiene un enfoque innovador de transformación de negocio a customer-centric y gestión integral de experiencia de cliente a través modelos y herramientas más actuales e innovadoras.
  • Experto en Customer Experience Manager, de AEC: la Asociación Española para la Calidad, también contempla dentro de su oferta formativa la disciplina predominante en las compañías de customer experience. Con este programa obtendrás las cualificaciones necesarias para el sector y que cada vez demandan más en los profesionales del sector.

Gracias a esta formación en experiencia de cliente, no sólo mejorarás las habilidades respecto a la gestión de clientes. También fomentarás las habilidades relacionadas con marketing, ventas o experiencia de empleado. No esperes más y empieza a obtener las habilidades necesarias para aportar la ventaja competitiva que demandan las compañías de hoy en día.

 

 

artículos relacionados

La gamificación con videojuegos, la nueva manera de encontrar...

La celebración del "Universia Metaworking" en Madrid ha conectado el talento más joven del país con el sector empresarial gracias a los videojuegos.

La tecnología mejora el bienestar en el trabajo: el...

Un nuevo proyecto usa la tecnología de inteligencia artificial y big data para mejorar el bienestar laboral y reducir posibles lesiones en el trabajo.

Talkdesk, elegido como solución de centro de contacto de...

El pionero en sistemas de carga de vehículos eléctricos se embarca en la transformación digital para generar una mejor experiencia del cliente.

Directorio de empresas