Foundever, líder mundial en la industria de la experiencia del cliente (CX), ha anunciado hoy que ha sido reconocido como ganador del Global Impact Sourcing Award (GISA) otorgado por IAOP. El prestigioso premio reconoce a las compañías que han tenido un impacto significativo a través de la práctica de la contratación responsable e inclusiva, que es el empleo intencional de personas procedentes de entornos socioeconómicamente desfavorecidos.
«En Foundever, nuestro compromiso con la contratación responsable e inclusiva va más allá de un servicio al cliente excepcional; empoderamos a las voces subrepresentadas y ofrecemos soluciones innovadoras para el empleo inclusivo», dijo Olivier Camino, COO global y cofundador de Foundever. «A través de nuestros diversos programas, nos comprometemos a impulsar la adopción a gran escala de la contratación de impacto social asociándonos con nuestros clientes para hacer más. Nos sentimos honrados de aceptar este premio y seguiremos trabajando para aportar un cambio positivo a las comunidades de todo el mundo.»
El compromiso de Foundever con la contratación responsable e inclusiva incluye asociaciones con organizaciones comunitarias para identificar y formar a empleados potenciales de comunidades subrepresentadas. La empresa también ha desarrollado programas innovadores, como sus academias de idiomas y tecnología en todo el mundo.
«Enhorabuena a los ganadores del Premio Global Impact Sourcing», ha declarado Debi Hamill, Directora General de IAOP. «Su compromiso de utilizar las empresas para el bien social es inspirador y demuestra el poder de las prácticas de contratación inclusivas y responsables. Sus esfuerzos están creando un mundo mejor para todos, y estamos muy contentos de reconocer y celebrar sus logros.»
Los jueces de la IAOP destacaron el enfoque innovador de Foundever hacia la contratación responsable e inclusiva y su claro compromiso de marcar la diferencia en las vidas de sus empleados y las comunidades en las que opera.
«Al crear oportunidades de crecimiento, nos enorgullecemos de liderar e impulsar cambios que mejoran la vida de las personas«, afirmó Camino. «Para ir un paso más allá, estamos buscando nuevas formas y modelos de impulsar nuestros esfuerzos y ampliar nuestros programas de educación y formación. Nuestro objetivo es eliminar continuamente las barreras al empleo, especialmente en las comunidades más desfavorecidas, facilitando el acceso a la competencia lingüística y a los conjuntos de habilidades CX, permitiendo a las personas formar parte de una mano de obra sostenible.»