fbpx
InicioActualidadFrancisco Romero, nuevo director de la Unidad de Negocio de Tecnología de...

Francisco Romero, nuevo director de la Unidad de Negocio de Tecnología de Oracle España

Desde junio 2017 ocupa este puesto y es responsable del equipo que comercializa las soluciones de Plataforma Cloud de Oracle (Plataforma como Servicio o PaaS, por sus siglas en inglés), que incluyen soluciones de Bases de Datos, Middleware y Business Intelligence.

También es responsable del área de Infraestructura como Servicio (IaaS), así como soluciones especializadas como Analytics, Seguridad, herramientas de gestión y herramientas de desarrollo de aplicaciones.

Desde su incorporación a Oracle en 2007, Romero ha ocupado diversos puestos comerciales y directivos en áreas de producto como Middleware o Core Tech y dando cobertura a sectores empresariales específicos como Telecomunicaciones, Medios, Utilities y Sector Público. Anteriormente había desarrollado su carrera como director en Cap Gemini.

artículos relacionados

Nicolas Saouaf se une al equipo de Sprinklr en...

"La verdadera voz del cliente ya no se limita a encuestas y puntos de contacto individuales", explica el experimentado nuevo integrante de Sprinklr

La IA y la mejora de la experiencia de...

La ciudad de Madrid se ha convertido en el epicentro de la locura por la inteligencia artificial en el contact center gracias al CX Brunch de enreach

Ricardo Fernández-Matamoros, CFO del mercado español, expande su rol...

Foundever ha compartido que Ricardo Fernández-Matamoros expande su rol en la Región Multilingüe como coordinador financiero.

Guía de Empresas