Odigo sigue sorprendiendo con la celebración de su evento sobre la experiencia del cliente. Si la semana pasada anunciaban la transformación del formato del evento a un festival de música, Odigo CXDayMusicFest, esta vez continúan haciéndolo con la confirmación del presentador Frank Blanco y Loquillo, como cabeza de cartel.

Todo festival de música que se precie tiene que contar con un buen anfitrión de ceremonias que te haga vibrar con su música. Por ello, el pasado viernes Odigo desvelaba que CXDayMusicFest contará con el presentador y locutor Frank Blanco, muy a la medida del carácter musical del evento en esta edición.

Pero si hay algo imprescindible en los festivales de música son las actuaciones en directo. A pesar de que dadas las circunstancias, el evento se celebrará virtualmente, los asistentes a CXDayMusicFest podrán disfrutar de la actuación en directo de Loquillo, como cabeza de cartel, quien interpretará en directo algunos de sus míticos temas, ya clásicos del rock español. También le acompañarán en el escenario Cherry and the Ladies, el grupo madrileño que con sus temas aportarán su particular frescura al rock and roll.

De este modo, Odigo continúa desvelando poco a poco más detalles sobre el que será uno de los eventos más esperados del año, con el que recuperar esas actividades de ocio que tanto se echan de menos.

Con todo este componente de entretenimiento, el CXDayMusicFest tiene un enfoque muy dinámico y totalmente práctico, con una demo en vivo de la solución Odigo cloud contact center y la presentación de diferentes casos y experiencias reales de proyectos puestos en marcha por empresas españolas en los últimos meses.

Sin lugar a dudas, el próximo miércoles 3 de marzo, desde las 10 de la mañana, Odigo CXDayMusicFest reunirá los mejores ingredientes para disfrutar de una amena y profesional jornada, que no te puedes perder. Para no perdértelo, ¡regístrate gratuitamente y consigue tu entrada!