fbpx
InicioActualidadFrost & Sullivan reconoce a Majorel por su presencia geográfica y su...

Frost & Sullivan reconoce a Majorel por su presencia geográfica y su tecnología de vanguardia

Frost & Sullivan ha reconocido a Majorel, compañía líder mundial en experiencia de cliente para marcas digitales, en su reciente informe Frost Radar 2021: European CX Outsourcing Services, como uno de los tres principales proveedores de CX en el mercado europeo

El informe evaluó a los proveedores de servicios de externalización de CX, según su potencial futuro a través de dos índices principales: crecimiento e innovación.

Según Federico Teveles, analista de la industria de Frost & Sullivan: «Majorel es una compañía líder del mercado en EMEA, ya que ha desarrollado tecnologías de vanguardia, ha adquirido un profundo conocimiento de los requisitos culturales y normativos locales y regionales, y ha identificado ubicaciones atractivas que garantizan el acceso a personal cualificado. Cuenta con una presencia de las más completas y geográficamente diversificadas del sector, con múltiples opciones de ubicación en Europa Occidental, Europa Oriental, África, Oriente Medio, Asia, América y APAC».

En su informe Frost Radar™, Frost & Sullivan destacó los puntos fuertes de Majorel en cinco áreas clave:

  • Posicionamiento disruptor en el vertical de compañías nativas y economías, incluyendo las principales redes sociales, los proveedores de servicios de streaming, las plataformas de transporte/entrega, los players del comercio electrónico y las plataformas online de viajes. El entorno global de internet representó el 45% de los ingresos netos de Majorel en el año fiscal 2021 (2020: 38%)1.
  • Capacidad para aprovechar las estrategias de diversificación de riesgos para los usuarios que buscan apoyar a sus clientes en EMEA, trayendo a los recién llegados a nearshore y offshore y ampliando la propuesta existente en EMEA. Majorel tiene una de las mayores presencias geográficas del sector en África y Oriente Medio. Además, Frost & Sullivan mencionó MajUp, la oferta única de la empresa de soluciones de CX y servicios de consultoría desarrollados exclusivamente para start-ups.
  • Un conjunto completo de tecnologías de vanguardia que incluye soluciones verticales específicas y el aprovechamiento de la digitalización, la IA y la automatización para simplificar la prestación de servicios. Los servicios Tech & Expert de Majorel, que incluyen la participación del consumidor digital, la consultoría digital de CX, los servicios para las start-ups y su cartera de soluciones digitales verticales, representaron el 9% de los ingresos netos de la empresa en el ejercicio 2021 (2020: 5%).
  • Liderazgo en el mercado de servicios de contenido, Trust & Safety, que representó el 21% de los ingresos netos de Majorel en el ejercicio 2021 (2020: 17%).
  • Creciente número de hubs multilingües (actualmente 22) en Armenia, Croacia, Egipto, Georgia, Alemania, Irlanda, Italia, Malasia, Países Bajos, Macedonia del Norte, Polonia, Portugal, Rumanía, España y Turquía.

artículos relacionados

La Asociación CEX recibe el reconocimiento ‘IMPACT 2024’ de...

La Asociación CEX representa a las empresas frente a las distintas administraciones públicas, ofrece asesoría jurídica, realiza estudios de mercado, etcétera

ISGF obtiene la certificación ISO/IEC 27001

AENOR, entidad líder en certificación de sistemas de gestión, ha otorgado la certificación ISO/IEC 27001 a ISGF. Este reconocimiento valida el compromiso de la empresa en garantizar la seguridad de la información y proteger los datos sensibles de sus clientes y colaboradores.

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Guía de Empresas