fbpx
InicioActualidadFundación Konecta y SECOT lanzan un nuevo Servicio de Asesoramiento Exprés

Fundación Konecta y SECOT lanzan un nuevo Servicio de Asesoramiento Exprés

Contenido

Fundación Konecta, promueve proyectos innovadores que favorecen la integración laboral de las personas en riesgo de exclusión social, tiene una gran experiencia en proyectos vinculados al emprendimiento y al sector de la tecnología al pertenecer a la multinacional especializada en la prestación de servicios BPO y Experiencia de Cliente, Konecta.

Con esta iniciativa, Fundación Konecta se une a SECOT para ofrecer este innovador servicio, que contará con completas herramientas tecnológicas para la atención, ayuda, asesoramiento y formación a emprendedores y microempresas que se ven afectadas por los efectos de la pandemia y que requieren de una ayuda inmediata o a muy corto plazo.
Con este acuerdo ambas entidades pretenden resolver las consultas de empresas, autónomos y emprendedores que necesitan ayuda para seguir adelante en esta situación de incertidumbre provocada por la pandemia.  Se trata de una asistencia totalmente gratuita para el beneficiario, profesional y confidencial con alcance en primera instancia de la Comunidad de Madrid y con el objetivo de cubrir, a medio plazo, todo el territorio nacional. Los Seniors de SECOT intentarán resolver con total garantía, compromiso y transparencia todas las cuestiones planteadas para seguir ayudando a todo aquel que lo necesite y facilitando, si así fuera necesario, su capacitación y formación online para potenciar el desarrollo de sus proyectos empresariales.
«La puesta en marcha de esta colaboración pone de manifiesto el importante valor social de las aportaciones de empresas como Konecta y su fundación a entidades sin ánimo de lucro como SECOT, en este contexto excepcional en el que más que nunca se requiere de la acción conjunta, complicidad e interacción para intentar minimizar el impacto que COVID-19 está teniendo en nuestras vidas», comenta Inocente Gómez, Presidente de SECOT.
Por su parte, Rosa Queipo de Llano, secretaria del Patronato de Fundación Konecta afirma «Desde que nacimos tuvimos claro que teníamos que trabajar en alianza con otras organizaciones y en proyectos vinculados a nuestra actividad empresarial. Este proyecto que hoy lanzamos junto a SECOT reúne ambas cosas y estoy segura que beneficiará a muchos emprendedores que en esos momentos de incertidumbre tienen muchas dudas, contribuyendo así a la reactivación de la economía en nuestro país».

artículos relacionados

La Asociación CEX recibe el reconocimiento ‘IMPACT 2024’ de...

La Asociación CEX representa a las empresas frente a las distintas administraciones públicas, ofrece asesoría jurídica, realiza estudios de mercado, etcétera

ISGF obtiene la certificación ISO/IEC 27001

AENOR, entidad líder en certificación de sistemas de gestión, ha otorgado la certificación ISO/IEC 27001 a ISGF. Este reconocimiento valida el compromiso de la empresa en garantizar la seguridad de la información y proteger los datos sensibles de sus clientes y colaboradores.

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Guía de Empresas