fbpx
InicioActualidadMadison renueva su compromiso con el empleo de personas con discapacidad junto...

Madison renueva su compromiso con el empleo de personas con discapacidad junto a Fundación ONCE

El vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE, Alberto Durán, y el director general Madison Experience Marketing, Daniel Redondo han renovado por segunda vez el Convenio Inserta que suscribieron en 2010 y que, en esta ocasión, supondrá la contratación de 20 personas con discapacidad durante los próximos tres años, llegando así a las 79 contrataciones desde el inicio de la colaboración.

El acuerdo se enmarca en los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con
discapacidad.

Madison Experience Marketing contará con Inserta Empleo, entidad para la formación y el empleo de Fundación ONCE, para abordar los procesos de selección de candidatos para puestos de trabajo que pueda necesitar el grupo de marketing, así como para desarrollar posibles acciones de formación y cualificación profesional.

El convenio contempla, además, la promoción de otras acciones que favorezcan la inserción laboral de personas con discapacidad de forma indirecta mediante la colaboración con los centros especiales de empleo.

compromiso con el empleo

Este acuerdo conlleva la adhesión de Madison Experience Marketing al Foro Inserta
Responsable, una plataforma de trabajo en red e innovación social que posibilita compartir prácticas, herramientas y experiencias que favorezcan el eficaz desarrollo de las políticas de inserción laboral de talento con discapacidad. La renovación de este acuerdo reafirma la cultura empresarial de Madison, centrada en la innovación y la integración social.

artículos relacionados

Un proceso rápido y fácil de usar: factor clave...

Los precios competitivos, la facilidad de uso y la opción de comparar ofertas en sitios web son aspectos prioritarios para los usuarios al contratar seguros de coche en línea, según una encuesta realizada por Prima Seguros.

Contact Center Talks, el podcast de la AEERC, emitirá...

El programa de podcast de la AEERC emitirá desde Expocontact para entrevistar a algunos de los ponentes de la feria que organiza Konecta.

Lourdes Álvarez, nueva CEO de Peldaño Media Group

A través de este nombramiento Peldaño Media Group apuesta por fortalecer su liderazgo en la industria a través de la innovación tecnológica y la digitalización

Guía de Empresas