fbpx
InicioActualidadGaurav Passi, nuevo presidente de Avaya Cloud

Gaurav Passi, nuevo presidente de Avaya Cloud

El nombramiento está centrado en el fortalecimiento de servicios como las comunicaciones unificadas y el contact center a nivel internacional, debido a la reconocida trayectoria de Passi en la nube.

Avaya ha anunciado este miércoles que Gaurav Passi será el nuevo presidente del grupo de negocios cloud de la compañía. Reportando directamente a Jim Chirico, presidente y director ejecutivo de Avaya, Passi será responsable de acelerar la entrega de soluciones de la compañía basadas en la nube y de impulsar la cuota de mercado de Avaya en UCaaS (Unified Communications as a Service) y CCaaS (Contact Center como un servicio) en todo el mundo, según informa la compañía en un comunicado.

«Estoy encantado de que Gaurav, un reputado líder profesional, con un historial sobresaliente en el éxito de la innovación en la nube, se una a Avaya. Este paso es un punto de inflexión para nosotros», dijo Chirico. “Gaurav es la persona adecuada para acelerar nuestra penetración en esta área clave de crecimiento estratégico de nuestro negocio. La incorporación de Gaurav a nuestro equipo de dirección será muy valiosa, ya que duplicaremos las múltiples dimensiones de la nube, incluidas las soluciones públicas, privadas e híbridas para liberar un valor significativo para nuestros clientes y socios «.

Una trayectoria reconocida

Gaurav Passi cuenta con más de una década de experiencia ejecutiva en la industria de la nube. Recientemente trabajó como vicepresidente ejecutivo de productos y tecnología en Five9. También ha ocupado cargos de  dirección senior con responsabilidad de cuenta resultados y supervisión de la estrategia y ejecución de productos en Deutsche Telekom Hosted Business Services, Amdocs Inc. y Ciena Corporation.

«Dirigir el negocio de la nube de Avaya es una oportunidad emocionante y estoy ansioso por trabajar estrechamente con los clientes y el talentoso equipo de Avaya para avanzar rápidamente en nuestra posición impulsando la innovación y la transformación digital en la nube», dijo Passi. “La enorme base instalada de la compañía, junto con nuestra capacidad para penetrar en nuevos mercados y agregar nuevos clientes, presenta una oportunidad sin precedentes para ampliar nuestra presencia como una fuerza importante tanto en UCaaS como en CCaaS».

Avaya regristró 3 millones de usuarios en la nube en sus ofertas de nube pública y privada en UCaaS y CCaaS, según reflejaron los resultados del tercer trimestre de 2018. Sus soluciones basadas en la nube representan aproximadamente el 11% de los ingresos totales. Recientemente Avaya ha lanzado además una tienda en la nube pública, una oferta CCaaS para empresas, una solución multiusuario UCaaS para la mediana empresa, un programa Master Agent en la nube, y comenzó a extender su oferta de nube minorista a mercados internacionales.

artículos relacionados

‘Agent Hub’: el espacio destinado a los agentes de...

Huspy ha hecho un giro de 360º en su metodología de trabajo para impulsar las habilidades de sus agentes

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

Fever refuerza el sur de Europa con la incorporación...

Rocío Trujillo, con más de 10 años de experiencia trabajando para empresas como McKinsey y Amazon, será la principal responsable del negocio en los mercados de Portugal, España e Italia

Guía de Empresas