fbpx
InicioEventosGenesys anuncia los principales ponentes de las conferencias CX17 sobre experiencia de...

Genesys anuncia los principales ponentes de las conferencias CX17 sobre experiencia de cliente

Genesys®, celebrará dos eventos centrados en experiencia de cliente en los Estados Unidos y Europa: del 22 al 25 de mayo en Indianápolis y del 7 al 9 de junio en Bruselas. CX17 es la conferencia anual de Genesys que reúne a los principales actores del ecosistema de soluciones, clientes, socios y tecnología que amplía los límites y  define el futuro de la experiencia de cliente.

Los eventos se centrarán en explorar la importancia de proporcionar el «toque humano» en un mundo cada vez más digital. Con cerca de 70 sesiones en Indianápolis y casi 30 en Bruselas, los asistentes también tendrán la oportunidad de explorar la innovación emergente en la nube, los chatbots, la Inteligencia Artificial (AI), el Internet de las Cosas (IoT), la gestión del recorrido del cliente, la hiperpersonalización, la analítica predictiva, la realidad virtual y otras tendencias.

Entre los principales ponentes de CX17 Indy figuran directivos y clientes de Genesys que presentan las mejores prácticas en la fidelización de clientes en distintos sectores, entre los que destacan altos directivos de Cielo, Facebook, PayPal, Philips y el Instituto de Tecnología Rose-Hulman. Los ponentes de las sesiones paralelas incluyen ponentes de Accor Hotels, Bosch Services Solutions, EMS, nib health funds limited, el Sistema Regional de Salud de Rochester, Shaw Industries Group, TXU Energy y UPMC. Los asistentes a la fiesta de la noche de cierre disfrutarán con la música de Gin Blossoms.

En CX17 Indy habrá una ceremonia especial para anunciar a los ganadores de la XII edición de los Premios Genesys de Innovación del Cliente, que reconocen anualmente a los líderes del sector en el logro de la experiencia excepcional de cliente y la innovación notable y transformación en el servicio al cliente. Los ganadores también serán homenajeados en el escenario de CX17 Bruselas.

La inscripción para ambos eventos de CX17 ya está abierta. Es posible seguir todas las novedades de CX17 en las redes sociales utilizando los hashtags #CX17INDY y #CX17BRUSSELS.

artículos relacionados

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

La inteligencia artificial en España se dispara con un...

La Fundación Nantik Lum ha organizado un acto enfocado en el vínculo entre la inteligencia artificial y el emprendimiento

Guía de Empresas