fbpx
InicioActualidadGenesys Cloud, disponible en AWS Marketplace

Genesys Cloud, disponible en AWS Marketplace

Contenido

Genesys, especialista en experiencia de cliente en la nube y soluciones de contact center, ha anunciado que Genesys Cloud ya está disponible en AWS Maketplace, un catálogo digital con miles de registros de proveedores de software independientes.

El catálogo facilita a las organizaciones la búsqueda, prueba, compra e implantación de software que se ejecuta en Amazon Web Services (AWS). Ahora, las empresas tienen otra opción para adquirir Genesys Cloud, una solución «todo en uno».
Con la disponibilidad de Genesys Cloud en AWS Marketplace, los clientes pueden beneficiarse de una simplificación de las fuentes de abastecimiento y contratación, así como de una facturación consolidada, lo que en última instancia se traduce en un ahorro de costes. El nuevo listado también ofrece a las organizaciones la posibilidad de incluir el uso de Genesys Cloud en su compromiso de gasto del Programa de Descuento Empresarial (EDP) de AWS.
«A medida que nuestros clientes migran cada vez más aplicaciones a la nube, buscan más opciones, flexibilidad y facilidad de contratación y suministro», afirma Dave McCann, vicepresidente de Migración de AWS Marketplace y Servicios de Control, de Amazon Web Services, Inc. «Estamos encantados de dar la bienvenida a Genesys Cloud, una aplicación SaaS, a AWS Marketplace y de proporcionar a nuestros clientes una solución adicional que puede ayudarles a modernizar su cartera de aplicaciones y a transformar la experiencia de cliente«.
genesys
Luis Miguel Domínguez, Director España y Portugal General Genesys
Hacer que Genesys Cloud esté disponible en AWS Marketplace es el último avance en la larga relación entre Genesys y AWS. Alojado en AWS, Genesys Cloud está diseñado para permitir a las organizaciones ofrecer Experience as a Service, para que puedan construir relaciones más conectadas y valiosas con los clientes a través de cualquier canal, incluyendo voz, texto, web chat y redes sociales. Con su continua innovación y el rápido lanzamiento de nuevas características, Genesys Cloud está diseñado para impulsar la facilidad de uso, la simplificación radical y la velocidad. Con una arquitectura de microservicios, API-first, Genesys Cloud ofrece a las empresas un amplio conjunto de funcionalidades que pueden ser fácilmente personalizadas y ampliadas.
«Las empresas se enfrentan a una presión cada vez mayor para proporcionar experiencias altamente personalizadas a los consumidores», indica Olivier Jouve, vicepresidente ejecutivo y director general de Genesys Cloud. «AWS Marketplace ofrece a las organizaciones más grandes una vía de adquisición racionalizada para que puedan aprovechar la capacidad de Genesys Cloud para ganar clientes de por vida a través de experiencias adaptadas a cada cliente«.

artículos relacionados

‘Agent Hub’: el espacio destinado a los agentes de...

Huspy ha hecho un giro de 360º en su metodología de trabajo para impulsar las habilidades de sus agentes

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

Equipos multidisciplinares: la clave para la innovación y la...

Algunas empresas como Apple, Starbucks y Google, se caracterizan por su gran capacidad de adaptación, innovación y satisfacción de sus clientes y empleados, esto se debe a su grandes estrategias de trabajo y la inclusión de equipos multidisciplinares

Guía de Empresas