fbpx
InicioActualidadGenesys consigue cerca de 250 nuevos clientes gracias a su desafío digital

Genesys consigue cerca de 250 nuevos clientes gracias a su desafío digital

Genesys ha anunciado que cerca de 250 empresas han reemplazado sus antiguos sistemas de contact center por la Plataforma de Experiencia de Cliente de Genesys.

Importantes empresas globales de todos los sectores y mercados verticales han seleccionado Genesys para que les ayude a satisfacer la actual demanda de los clientes de un servicio eficiente e hiperpersonalizado en todos los canales y en todo momento.

Este rápido crecimiento en las migraciones desde sistemas anticuados es el resultado de una mayor demanda de los clientes de soluciones omnicanal y de los cambios recientes en el panorama del sector. Según Gartner, «el mercado de infraestructuras de contact centers (CCI) está maduro, aunque todavía está evolucionando. Los responsables de centros de contacto y servicio al cliente buscan cada vez más reemplazar los call centers de telefonía tradicionales, o los contact centers multicanal basados en canales de comunicación aislados, por sistemas más nuevos y más integrados que pueden soportar una transición contextual continua entre los canales de interacción, que puede denominarse fidelización omnicanal«.

«Las organizaciones recurren cada vez más a nosotros por nuestra competencia y nuestras soluciones contrastadas para la experiencia de cliente omnicanal orientada a usuarios digitales«, ha afirmado Tom Eggemeier, presidente de Genesys. «Como única compañía reconocida por Gartner como líder en soluciones de contact center, tanto local como en la nube, en sus cuadrantes mágicos, estamos excepcionalmente preparados para el desafío. Genesys está bien posicionada para ayudar a que las interacciones entre los consumidores y las empresas sean las experiencias más fluidas y eficaces hasta la fecha«.

«El cambio en el entorno de los centros de contacto obliga a las organizaciones a pensar estratégicamente en la tecnología que necesitan para dar servicio a los clientes actuales«, ha comentado Mary Wardley, vicepresidenta de programas de IDC. «El enfoque que está adoptando Genesys va más allá de una mentalidad de retirar y reemplazar. En lugar de eso, la compañía se centra en una misión de orden superior: facultar a las organizaciones para que aprovechen la tecnología punta y se conviertan en líderes de experiencia de cliente”.

 

artículos relacionados

La Asociación CEX recibe el reconocimiento ‘IMPACT 2024’ de...

La Asociación CEX representa a las empresas frente a las distintas administraciones públicas, ofrece asesoría jurídica, realiza estudios de mercado, etcétera

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

Guía de Empresas