fbpx
InicioActualidadGenesys, líder en dos informes del Cuadrante Mágico de Gartner para soluciones...

Genesys, líder en dos informes del Cuadrante Mágico de Gartner para soluciones de Contact Center

Genesys ha sido reconocido como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2017 para Contact Center como Servicio en Norteamérica. Genesys ha obtenido la puntuación más alta en el apartado de «integridad de la visión» del informe, el mismo posicionamiento que recibió en el Cuadrante Mágico para Infraestructuras de Contact Center en todo el mundo a principios de este año. Genesys es la única compañía posicionada como líder en ambos informes.

«Consideramos que nuestra posición como líderes en ambos informes del Cuadrante Mágico de Gartner es un testimonio de nuestro compromiso continuo por proporcionar soluciones, tanto en la nube como locales, que potencien experiencias de cliente excepcionales en todo el mundo«, ha afirmado Merijn te Booij, director de marketing de Genesys. «A medida que el panorama del contact center continúa evolucionando, nos enfocamos en ayudar a las organizaciones de todos los tamaños a ofrecer las interacciones rápidas, conectadas y basadas en información que sus clientes esperan”.

Gracias a los avances más punteros, Genesys ofrece una inmejorable experiencia de cliente en la nube con un enrutamiento global universal y contacto con el cliente. De hecho, la compañía vende e instala, de media, un nuevo cliente en la nube todos los días laborables.

El Cuadrante Mágico 2017 para Contact Center como Servicio en Norteamérica evaluó 11 proveedores diferentes de CCaaS teniendo en cuenta la integridad de la visión y la capacidad de ejecución. Gartner posiciona a las empresas dentro de uno de sus cuatro cuadrantes: visionarios, jugadores de nicho, aspirantes y líderes. Gartner define a los líderes de este Cuadrante Mágico como empresas proveedoras con un fuerte producto multicanal y capacidad de servicio que ya han alcanzado una gran base instalada de clientes grandes y pequeños. Los líderes también destacan por poder soportar diversos niveles de complejidad de implantación, incluidas implantaciones multicanal e integración con una gran variedad de sistemas de terceros.

artículos relacionados

Mejor Servicio del Año: conoce los ganadores de la...

Barcelona celebra la CX en la gala de Premios del Mejor Servicio del Año, donde los consumidores lideran la elección de los ganadores

Alipay+: la solución de El Corte Inglés para mejorar...

La solución de pagos digitales transfronterizos y marketing que implementa El Corte Inglés permite la aceptación de los ewallets más populares en Asia

El primer número de 2024 de nuestra revista sale...

Los equipos multidisciplinares y el rol de la tecnología protagonizan este número que viene cargado de otras tendencias en CX.

Guía de Empresas