fbpx
InicioActualidadGenesys nombra a Luis Miguel Domínguez country manager para España y Portugal

Genesys nombra a Luis Miguel Domínguez country manager para España y Portugal

El que fuera director de cuentas estratégicas y responsable de la relación de la compañía con Telefónica, dirigirá ahora la gestión en Iberia de Genesys.

Genesys, empresa dedicada a la experiencia omnicanal de cliente y soluciones contact center, ha nombrado a Luis Miguel Domínguez nuevo country manager para España y Portugal. Anteriormente, Domínguez, que es ingeniero de telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y PDG por el IESE, ocupaba el puesto de director de cuentas estratégicas de la compañía, ayudando a impulsar las relaciones con cuentas estratégicas, como la de Telefónica, a nivel mundial.

Con una experiencia de más de dos décadas en puestos de liderazgo en el sector, Domínguez se ocupará de dirigir la estrategia de Genesys en España y Portugal, responsabilizándose de impulsar las ventas y las operaciones de la compañía.

Previamente a incorporarse a Genesys, Domínguez ocupó puestos de responsabilidad en NEC, donde fue director general del Centro de Competencia Cloud en EMEA y se ocupó del desarrollo y crecimiento del negocio cloud en los diferentes operadores de telecomunicaciones de la región. Anteriormente, Domínguez desarrolló su actividad profesional en Alcatel-Lucent, donde fue director de cuentas de grandes clientes y director de ventas a operadores, así como country manager de contact center para España y Portugal.

“Estoy muy ilusionado por seguir ayudando a Genesys a mantenerse como líder mundial en la gestión de la experiencia de cliente mediante el impulso de su actividad en España y Portugal, facilitando que las empresas del mercado ibérico puedan ofrecen el buen servicio de fidelización que los clientes se merecen”, ha afirmado Luis Miguel Domínguez.

 

artículos relacionados

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

La inteligencia artificial en España se dispara con un...

La Fundación Nantik Lum ha organizado un acto enfocado en el vínculo entre la inteligencia artificial y el emprendimiento

Guía de Empresas