fbpx
InicioActualidadGenesys es nombrada líder del Cuadrante Mágico de Gartner de 2022 para...

Genesys es nombrada líder del Cuadrante Mágico de Gartner de 2022 para el contact center como servicio

Genesys, líder global en la nube en la orquestación de la experiencia de cliente, ha sido posicionado por Gartner como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2022 para el contact center como servicio.
Genesys ha conseguido este reconocimiento por su capacidad de ejecución y su visión completa, lo cual le convierte en líder del Cuadrante Mágico por octava vez.

Situada en el puesto más alto por su capacidad de ejecución, la empresa atribuye su continuo reconocimiento a sus capacidades nativas de experiencia del cliente y del empleado, a su amplio ecosistema mundial de socios y desarrolladores, así como a su enfoque en la mejora de sus capacidades de análisis digital y de viajes.

“Hoy en día, para que las organizaciones tengan éxito en un panorama hipercompetitivo, deben ser capaces de adaptarse rápidamente a las tendencias del mercado y a las crecientes expectativas de las personas. Con las tecnologías digitales y de inteligencia artificial (IA) probadas de la plataforma Genesys Cloud CX, las organizaciones de todos los tamaños y de todos los sectores pueden ofrecer las experiencias centradas en las personas que sus cientes y empleados esperan”, comenta Oliver Jouve, vicepresidente ejecutivo y director general de Genesys Cloud CX.

Como pionero de Experience as a Service®, Genesys está ayudando a las empresas a escalar la empatía para fomentar una mayor confianza y lealtad con los clientes y empleados. El producto de nube todo en uno de la compañía, Genesys Cloud CX, está viendo una rápida adopción por parte de los clientes, con más de 660.000 usuarios en su plataforma, un 65% de aumento año tras año (de julio de 2021 a julio de 2022). Los clientes de Genesys Cloud CX que utilizan al menos dos canales digitales han aumentado un 70% en el mismo período, y ahora más del 85% también están aprovechando sus capacidades de gestión del compromiso de la fuerza de trabajo. Además, el 80% de los clientes de Genesys están utilizando las APIs de la plataforma de forma nativa, o con las integraciones de nuestros socios, para abordar nuevos e interesantes casos de uso dentro de su industria y/o negocio, generando miles de millones de llamadas a la API mensualmente.

«Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de atención al cliente excepcional a todos nuestros clientes, independientemente de su canal preferido, y nuestra estrategia digital es una parte importante de ello. A través de sus capacidades de automatización, análisis de texto y voz, y omnichannel, la plataforma Genesys Cloud nos está ayudando a transformar nuestro centro de llamadas en un centro de valor«, dijo Ceri Davies, gerente de Customer Center en Virgin Atlantic. Y añade: «El lanzamiento continuo de actualizaciones es un cambio de juego y estamos trabajando conjuntamente hacia futuras innovaciones que podrían beneficiar a nuestros clientes».

artículos relacionados

‘Agent Hub’: el espacio destinado a los agentes de...

Huspy ha hecho un giro de 360º en su metodología de trabajo para impulsar las habilidades de sus agentes

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

9 de cada 10 empresas usan la voz del...

La inteligencia conversacional ha cogido peso en el sector del contact center debido al gran impacto que tienen estos datos en el negocio

Guía de Empresas