Más de 1.100 profesionales de todo el mundo, entre especialistas del sector, clientes, partners y expertos de Genesys, han acudido a CX17 a presentar las últimas tendencias en soluciones de experiencia de cliente.
Genesys®, ha premiado a Datapoint Europe por sus excelentes resultados en el ejercicio 2016 y su compromiso con ellos, reconociendo su trayectoria como partner de la compañía desde 1999. Datapoint, distribuidor de valor añadido de Genesys, es un integrador de sistemas para contact centers y servicios de atención al cliente que ayuda a sus clientes a impulsar una experiencia de cliente inteligente y multicanal.
El premio ha sido entregado en Bruselas durante la celebración del congreso mundial sobre experiencia de cliente CX17, en el marco de los “Partner Day Awards”, con los que Genesys reconoce la labor de sus partners.
«Es un orgullo reconocer el desempeño de Datapoint, que ha obtenido unos resultados extraordinarios en 2016, y su compromiso como partner de Genesys desde 1999, apostando por impulsar la innovación en el contact center y posibilitar las mejores experiencias de cliente a las empresas con las que trabaja», ha afirmado Lorena Guerrero, directora de desarrollo de negocio de Genesys.