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Genesys se posiciona por novena vez en el Cuadrante Mágico de Infraestructuras de Contact Center

Genesys®, ha sido nombrada Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2017 para Infraestructuras de Contact Center en todo el mundo y ha obtenido la máxima calificación en el apartado de «integridad de la visión». Por primera vez, también ha logrado el puesto general más alto por su «capacidad de ejecución».

El informe de 2017 del Cuadrante Mágico para Infraestructura de Contact Center en todo el mundo evaluó 12 proveedores de infraestructura de centros de contacto diferentes teniendo en cuenta la exhaustividad del enfoque y la capacidad de ejecución. Gartner posiciona a las empresas dentro de uno de estos cuatro cuadrantes: Visionarios, Jugadores de nicho, Aspirantes y Líderes. .

Merijn te Booij, director de marketing de Genesys comentó, «Este año, atribuimos nuestra posición como líder global en ambos apartados a nuestra capacidad única de ofrecer una verdadera experiencia omnicanal de fidelización, incluyendo la gestión omnicanal del recorrido del cliente y el intercambio omnicanal de contexto, a través de marketing, ventas y servicios».

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