Genesys

Genesys, ha anunciado su alianza Zoom Video Communications para facilitar que los equipos trabajen juntos más eficientemente. Las nuevas integraciones de Genesys Cloud con Zoom Phone y Zoom Meetings permiten a las organizaciones potenciar toda su estrategia de comunicaciones empresariales y mejorar la colaboración en toda la empresa. Genesys es el primer partner que proporciona integraciones a ambas soluciones de Zoom.

El resultado de combinar la plataforma segura de contact center en la nube pública de Genesys y las soluciones de llamadas y reuniones de negocios de Zoom permite a las organizaciones ganar en flexibilidad y control. Fáciles de configurar con poco apoyo de TI, las integraciones proporcionan una única interfaz unificada para que los empleados puedan acceder fácilmente a ambas soluciones cloud líderes en el sector, trabajar de forma más productiva y proporcionar un mejor servicio al cliente.
«Zoom y Genesys están haciendo más sencillo para empresas como la nuestra sacar el máximo provecho de las soluciones de comunicaciones y contact center en la nube. Nuestros empleados ya están utilizando ambas soluciones actualmente, y una integración más estrecha significa que podrán trabajar de forma conjunta más fácilmente, como por ejemplo iniciar una reunión de vídeo de Zoom desde su instancia en la nube de Genesys. A medida que ampliamos nuestras capacidades de teletrabajo, estamos entusiasmados de ser uno de los primeros en aprovechar estas nuevas características», indica Henry Svendblad, CTO de Company Nurse.
Aspectos destacados de la integración
  • Los clientes de Genesys Cloud pueden elegir Zoom Phone como su proveedor de voz para el contact center. Esto les permite aprovechar la robusta funcionalidad PBX de Zoom junto con las capacidades del contact center líder en el sector de Genesys Cloud, incluyendo la automatización y el autoservicio impulsado por la inteligencia artificial, el apoyo a los canales de voz y digitales y otras ventajas.
  • Los empleados que utilizan Genesys Cloud pueden aprovechar el directorio unificado y la búsqueda de presencia para conectarse directamente con los usuarios de Zoom Phone de cualquier departamento para atender las necesidades de los clientes más rápidamente. Por ejemplo, mientras está al teléfono atendiendo a un cliente por un problema de facturación, un empleado puede utilizar el directorio de Zoom desde dentro de Genesys Cloud para encontrar rápidamente al miembro del equipo más adecuado y comprobar la disponibilidad para una consulta.
  • Los usuarios pueden lograr una mayor eficiencia, incluyendo la marcación con un clic para llamar y transferencias perfectas entre Genesys Cloud y Zoom Phone.
  • Todos los empleados pueden colaborar con sus colegas rápidamente a través de Zoom Meetings sin tener que salir de Genesys Cloud. Esto elimina la necesidad de alternar entre sistemas o buscar en diferentes directorios para contactar con los compañeros y proporciona una comunicación interna de vídeo perfecta en toda la organización.
  • Los empleados de atención al cliente, administrativos y operativos pueden utilizar simultáneamente la voz y el vídeo para facilitar la colaboración interna. Los usuarios de Genesys Cloud también pueden aprovechar las ventajas de Zoom de grabar y compartir la pantalla.
«Ahora más que nunca, los consumidores quieren saber que se les entiende y que reciben la ayuda que necesitan rápidamente», afirma Tony Bates, director ejecutivo de Genesys. «Cumplir y superar estas expectativas requiere que los empleados tengan acceso a las herramientas y recursos adecuados. Eso es lo que estamos permitiendo con la combinación de Zoom y Genesys Cloud. Juntos, estamos ayudando a las organizaciones a diferenciarse a través de experiencias de clientes y empleados únicas e inteligentes».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here