fbpx
InicioActualidadGermán Larrea, nuevo director de Marketing Cliente de Securitas Direct

Germán Larrea, nuevo director de Marketing Cliente de Securitas Direct

Securitas Direct ha nombrado a Germán Larrea director de Marketing Cliente para la región de Iberia y LatAm (España, Portugal. Chile, Brasil y Perú), con reporte directo al presidente ejecutivo de la compañía, Antonio Anguita, y como miembro del Comité de Dirección.

Larrea se incorporó a Securitas Direct en el año 2013 como consultor de estrategia para la región de Iberia-LatAm. Dos años más tarde, ocupó el cargo de Director de Planificación Estratégica hasta esta nueva etapa en la que asume la Dirección del equipo de Marketing Cliente. Es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, Máster en tecnología industrial y gestión por el Instituto Tecnológico de Illinois, y Executive MBA en IESE.  Antes de su llegada a Securitas Direct desarrolló su carrera profesional en compañías como KPMG o Roland Berger, además de ser asesor en la cámara de comercio de Chicago.

Este nombramiento refuerza la experiencia de cliente como pieza clave de la estrategia de la compañía. Las cifras hablan por sí solas: “El 62% de las nuevas altas que entran en la compañía lo hacen, o bien por recomendación de otro cliente, o bien por instalación de una segunda alarma.  La sostenibilidad de nuestras ventas radica en la satisfacción de nuestros clientes”, asegura Germán.

El departamento que lidera Germán Larrea es el responsable de cuidar al detalle aspectos como el momento de captación, la instalación o el proceso de onboarding, en el que durante seis meses la compañía se vuelca en que entienda el producto y sepa sacarle el máximo partido. “Nos desvivimos por cumplir sus expectativas en cada uno de los contactos que tenemos con ellos, no solo identificando y satisfaciendo sus necesidades, sino también generando momentos wow”, aclara Larrea.

“Identificamos y definimos cuáles son los momentos críticos en la experiencia de cliente, analizando e implementando mejoras y midiendo el grado de satisfacción con dos objetivos concretos: lograr la detracción cero y el nivel máximo de promoción”.

artículos relacionados

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

La inteligencia artificial en España se dispara con un...

La Fundación Nantik Lum ha organizado un acto enfocado en el vínculo entre la inteligencia artificial y el emprendimiento

Lorena Martín Fraile, nueva directora de desarrollo de negocio...

La directiva se encargará de identificar nuevos sectores de crecimiento y ampliar el negocio de Intelcia, asumiendo el reto de incorporar nuevos clientes en el mercado español

Guía de Empresas