cliente

Consejos útiles para lidiar con situaciones difíciles de servicio al cliente

El servicio al cliente es un componente esencial del éxito de una empresa para garantizar la satisfacción y una alta tasa de retorno. Es...
apple

El ejemplo de employee experience de Apple Store

La primera Apple Store abrió en 2001, en un momento en la que otras compañías de la electrónica luchaban por mantenerse. De hecho, muchas...
incentivos para motivar a tu equipo que necesitas

Estos son algunos de los incentivos que necesitas para motivar a tu equipo

La retención de los agentes también es un reto al que se enfrentan miles de compañías. Cultivar y cuidar del talento interno es fundamental...
inteligencia emocional Daniel Goleman

¿Qué es la inteligencia emocional para Daniel Goleman?

La inteligencia emocional ha sido para Daniel Goleman uno de sus ámbitos de estudio más destacables e importantes. El psicólogo de renombre internacional ha...
líderes de experiencia de cliente

¿Los líderes en customer experience nacen o se hacen?

Ser un líder de customer experience, no es una tarea fácil. Pero estás perdido si en tu empresa nadie se encarga de la experiencia...
infobip

El difícil equilibrio entre lo humano y lo digital en la experiencia del cliente

Autor: Alvaro Ansaldo, country sales leader Infobip Iberia Si algo nos ha enseñado la pandemia es que las relaciones humanas, la empatía y la comprensión...
contact center

6 comportamientos emocionalmente inteligentes en el contact center

No es casualidad que los agentes de más alto rendimiento en el contact center obtengan las mejores calificaciones en inteligencia emocional. Y es que...
agentes contact center

Inteligencia emocional para los contact center

Cuando se trata de nuestro día a día, la inteligencia emocional entra en juego en la mayoría de nuestras interacciones, pero cuando no estamos...
empleado

5 ideas para mejorar el employee experience

Desde actividades de capacitación de servicio al cliente hasta ideas para realizar divertidos juegos de entrenamiento, refrescan el clima de trabajo, sorprenden a los...

Los 20 líderes de opinión en experiencia del cliente que seguir en 2021

En 2020, las tendencias en customer experience han sido muy cambiantes y lo han hecho a gran velocidad. Para poder obtener una amplia visión...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies