El difícil equilibrio entre lo humano y lo digital en la experiencia del cliente
Autor: Alvaro Ansaldo, country sales leader Infobip Iberia
Si algo nos ha enseñado la pandemia es que las relaciones humanas, la empatía y la comprensión...
5 ideas para mejorar el employee experience
Desde actividades de capacitación de servicio al cliente hasta ideas para realizar divertidos juegos de entrenamiento, refrescan el clima de trabajo, sorprenden a los...
¿Cómo se ha transformado la experiencia de empleado en el sector hotelero?
Un estudio de Medallia Zingle desvela que una cuarta parte de los empleados de la industria hotelera a nivel global, dice que su experiencia...
Employee experience para llegar al corazón de los clientes
Lo que se vive desde dentro invariablemente se termina reflejando en el exterior. En consecuencia, lo que viven los empleados dentro de una empresa...
Eliminar 3 reuniones a la semana aumenta la productividad un 70%
El Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) ha publicado un estudio que asegura que, si hubiera tres días sin reuniones a la semana, la productividad de la empresa...
Impacto directo del employee experience en el cliente
El diseño, gestión y optimización de la experiencia del empleado permite alcanzar una verdadera experiencia de cliente. Al respecto, José Serrano, CEO de IZO España,...
Las tendencias de employee experience de 2022
Up Spain ha presentado el estudio Employee Experience 2022 que recoge las tendencias sobre el estado y percepción de los empleados españoles con respecto...
Estos son los 11 pilares de la employee experience
Del mismo modo que no hay dos personas iguales, tampoco hay dos empresas idénticas. Por este motivo, uno de los retos a los que...
Las claves sobre la experiencia de empleado
La experiencia de empleado se ha convertido en uno de los factores más importantes en los resultados comerciales de una empresa. Tener a diario...
Un reto superado que cambiará al sector. Foco en employee experience.
Son ya muchas semanas en las que no hablamos de otra cosa, el Covid-19, pero es que es evidente que esta crisis sanitaria nos...