Aquel era un sábado como cualquier otro... hasta que sonó el teléfono y al otro lado de la línea escuché la voz de mi hermana: “Noelia, tengo algo que contarte”, me dijo. Me llamaba porque acababa de escuchar en el canal de la televisión local que ILUNION buscaba personal para su nuevo Centro Regional de Atención al Cliente (CRAC). No me lo pensé, les mandé el currículum y ahí empezó todo...
Dara Khosrowshahi y otros ejecutivos, al vivirlo de primera mano, se dieron cuenta de que las quejas de los conductores eran lógicas y mejoraron la aplicación para impulsar la employee experience
Hoy en día, el 70% de las oficinas que hay en el mundo son de planta abierta. Y es que este sistema ha demostrado ser todo un acierto para el buen funcionamiento de las empresas y sus equipos de trabajo, fomentando la cohesión a través de las sinergias que se establecen entre los distintos departamentos.
Autora: Susana Sánchez, directora general de ILUNION Contact Center BPO
Hemos de tener en cuenta que la gran diferenciación de cualquier compañía para alcanzar la...
La plataforma CCAAS de Thrio fue diseñada desde cero para atender las implementaciones y necesidades empresariales más exigentes por el grupo Walma. Hablamos con...
Autor: Amine Boumediane, director de marketing y producto de Odigo Iberia
Después de muchos años con casi todo el sector enfocado en la multicanalidad, omnicanalidad,...
Autor: Cristina Musachs, directora de personas en Enreach
“El cliente siempre tiene la razón”. Una premisa que popularizó Harry Gordon Selfridge hace más de 100...
El mercado laboral evoluciona con rapidez, especialmente a causa de la carrera por la digitalización y la irrupción de los millennials en los puestos...
La conciliación y la flexibilidad horaria se han convertido en dos de las principales preocupaciones de los empleados españoles. Lo corrobora el estudio “Expectativas...