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Employee experience

Smartcex lanza Smart Learnings, formaciones diseñadas para capacitar a...

Smartcex ha lanzado seis Smart Learnings con el objetivo de transmitir buenas prácticas en employee experience.

Yo trabajo en un CRAC

Aquel era un sábado como cualquier otro... hasta que sonó el teléfono y al otro lado de la línea escuché la voz de mi hermana: “Noelia, tengo algo que contarte”, me dijo. Me llamaba porque acababa de escuchar en el canal de la televisión local que ILUNION buscaba personal para su nuevo Centro Regional de Atención al Cliente (CRAC). No me lo pensé, les mandé el currículum y ahí empezó todo...

Implícate con tu employee experience: por qué el CEO...

Dara Khosrowshahi y otros ejecutivos, al vivirlo de primera mano, se dieron cuenta de que las quejas de los conductores eran lógicas y mejoraron la aplicación para impulsar la employee experience

7 reglas básicas para que tus oficinas abiertas tengan...

Hoy en día, el 70% de las oficinas que hay en el mundo son de planta abierta. Y es que este sistema ha demostrado ser todo un acierto para el buen funcionamiento de las empresas y sus equipos de trabajo, fomentando la cohesión a través de las sinergias que se establecen entre los distintos departamentos.

Nationale-Nederlanden pone en marcha un modelo de trabajo híbrido basado...

Con esta nueva forma de trabajar, la aseguradora holandesa busca el equilibrio entre la conexión con su cultura corporativa y la flexibilidad.

Finetwork celebra un taller de mindfulness para sus empleados...

La compañía española de fibra y móvil celebró una jornada de bienestar, centrada en la gestión del estrés y las emociones

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La clave de la excelencia está en las personas

Autora: Susana Sánchez, directora general de ILUNION Contact Center BPO Hemos de tener en cuenta que la gran diferenciación de cualquier compañía para alcanzar la...

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Intelcia entró en el ranking de Forbes como una de las mejores empresas para trabajar. Ana Cartón, CHRO Spain & Latam de la compañía,...

«La EX debe empezar antes del contacto físico», T. Pintos (Walma)

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Total experience: el futuro de la experiencia de cliente engloba la CX y la EX

Autor: Amine Boumediane, director de marketing y producto de Odigo Iberia Después de muchos años con casi todo el sector enfocado en la multicanalidad, omnicanalidad,...

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Autor: Cristina Musachs, directora de personas en Enreach “El cliente siempre tiene la razón”. Una premisa que popularizó Harry Gordon Selfridge hace más de 100...

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