ilunion

La clave de la excelencia está en las personas

Autora: Susana Sánchez, directora general de ILUNION Contact Center BPO Hemos de tener en cuenta que la gran diferenciación de cualquier compañía para alcanzar la...
Retención empleados

Cómo crear una estrategia de retención de empleados

La retención de talento se ha convertido en una de las claves de cualquier organización. En un mercado laboral en el que la competencia...
employee experience

Good Customer Experience? No without Excellent Employee Experience!

Autor: Ramón Cabezas, CEO de kaps.es Mi buen amigo Nacho me invitó a desayunar el otro día con la intención de explicarme cómo iba a...
relación cliente

«Lo que se promueve a nivel interno cala en la relación con el cliente»,...

Los empleados son los principales embajadores de las compañías y su bienestar es fundamental para fomentar la relación con los clientes. Por lo tanto,...
Empleados Amazon

¿Por qué los empleados de Amazon dimiten a un ritmo que duplica el de...

Los empleados de Amazon están dimitiendo a un ritmo tan elevado que duplica el de los años anteriores. La employee experience de la compañía...
experiencia de empleado en sector hotelero

¿Cómo se ha transformado la experiencia de empleado en el sector hotelero?

Un estudio de Medallia Zingle desvela que una cuarta parte de los empleados de la industria hotelera a nivel global, dice que su experiencia...
Experiencia de empleado híbrida

Cómo mejorar la experiencia de empleado híbrida

En 2022, las empresas seguirán remodelando y rediseñando sus centros de contacto, donde se conectan sus dos grupos más valiosos: los clientes y los...

Impacto directo del employee experience en el cliente

El diseño, gestión y optimización de la experiencia del empleado permite alcanzar una verdadera experiencia de cliente. Al respecto, José Serrano, CEO de IZO España,...
infobip

El difícil equilibrio entre lo humano y lo digital en la experiencia del cliente

Autor: Alvaro Ansaldo, country sales leader Infobip Iberia Si algo nos ha enseñado la pandemia es que las relaciones humanas, la empatía y la comprensión...
contact center

El número de trabajadores con contrato indefinido en el contact center alcanza el 61%

Según el último Estudio de Mercado publicado por la Asociación CEX, el número de contratos indefinidos sigue aumentando y ya representan el 61% del...

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