contact center

6 comportamientos emocionalmente inteligentes en el contact center

No es casualidad que los agentes de más alto rendimiento en el contact center obtengan las mejores calificaciones en inteligencia emocional. Y es que...
cliente enfadado

Cómo tratar a un cliente enfadado

Los clientes enfadados expresan su frustración dirigiendo sus quejas a los miembros del personal. Si esto te sucede, no te desesperes. Para ello, desde...
marcas inteligencia emocional

El ranking de las marcas líderes en inteligencia emocional

La inteligencia emocional es un aspecto a la que las marcas dan más importancia cada día debido a que se han demostrado sus beneficios...
Francisco Gil Majorel Contact Forum

Francisco Gil: «Tenemos que ser capaces de identificar, interpretar y canalizar las emociones de...

El trato con el cliente a través del conctact center puede llegar a ser una de las profesiones más complicadas. La falta de contacto...
La Inteligencia emocional contact center

El impacto de la inteligencia emocional en el contact center

La inteligencia emocional es la capacidad de los individuos para reconocer sus propias emociones y las de los demás, identificar los diferentes sentimientos y...
Inteligencia emocional experiencia cliente

4 componentes de la inteligencia emocional que ayudan a mejorar la experiencia de cliente

La inteligencia emocional es la capacidad de los individuos para reconocer sus propias emociones y las de los demás, identificar los diferentes sentimientos y etiquetarlos...
inteligencia emocional servicio cliente

15 consejos de inteligencia emocional para el servicio al cliente

La inteligencia emocional es la capacidad de reconocer y comprender las emociones en ti mismo y en los demás, tal y como dijo Daniel...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies