fbpx

Liderazgo

Contact Center Institute lanza su 2ª edición del curso...

La 2ª edición en abierto de la Certificación de gestor de equipos tendrá lugar en Barcelona y las inscripciones se cierran el día 15 de septiembre.

Liderazgo en el contact center: estrategias para empoderar a...

Desde Contact Center Institute, Anabel López comparte los retos del liderazgo y el papel de los líderes para el equipo.

Las reglas clave del liderazgo

El liderazgo que predica con el ejemplo, se esfuerza como nadie, inspira a su equipo y se preocupa por sus sentimientos, está al alza

¿Conoces la diferencia entre ser un jefe o un...

Un líder es una persona que tiene una fuerte preocupación porque el trabajo se realice bien, pero también atiende al estado emocional del personal a su cargo

Así funcionan los contact center remotos: nuevos estilos y...

Por norma general, siguiendo la tendencia actual, la mayoría de los agentes buscan puestos que permitan el trabajo remoto. Una investigación realizada por playvox...

Datos y trabajo en equipo, las claves para gestionar...

El trabajo remoto puede llegar a ser un problema si no se gestionan de manera correcta todos los factores que lo integran. Además, en...

últimas noticias

«La innovación en ingeniería requiere de diversidad de pensamiento», Anna Vázquez (Ricoh)

Hoy 23 de junio se celebra el Día Internacional de la Mujer en la Ingeniería, una fecha creada para homenajear a todas aquellas mujeres...

Las cualidades más importantes del liderazgo corporativo

"¿Por qué un grupo de personas muy inteligentes y libres elegiría seguirme? Porque estoy defendiendo los valores que tiene mi compañía", afirmó Kenneth Frazier,...

¿Cómo es el liderazgo del siglo XXI?

La gestión de grupos se ha convertido en una de los aspectos más importantes dentro de cualquier organización. Si bien es cierto que las...

Las claves del liderazgo en el trabajo remoto

La pandemia cambió muchas de las cosas que teníamos establecidas por norma en nuestro día a día. Una de ellas es la forma en...

La transformación de la conexión a través del talento

Evolucionar para adaptarnos a la nueva realidad será la única herramienta para afrontar el futuro. Esto está dando lugar a nuevas culturas empresariales, en...

12 claves para mantener la atención de los agentes

Mantener la atención de los agentes en cualquier situación es una de las claves de un buen funcionamiento dentro de un contact center. Esto...

Las habilidades que necesitas para ser un líder en tu contact center

Un contact center puede tener una estrategia sólida centrada en el cliente, invertir en herramientas novedosas y en tecnologías innovadoras, contar con agentes talentosos...

Descubre los mejores podcast sobre liderazgo empresarial

El liderazgo puede definirse como el conjunto de habilidades gerenciales que un individuo tiene para influir en la forma de ser y actuar de las...

Los tipos de liderazgo empresarial actuales

El liderazgo puede definirse como el conjunto de habilidades gerenciales que un individuo tiene para influir en la forma de ser y actuar de...

Los 14 principios de liderazgo de Amazon

El secreto de Amazon.com está en los catorce principios del liderazgo que impregnan todo lo que hace la compañía En solo veinte años, Amazon. com ha pasado de ser una librería en línea con sede en Seattle a convertirse en una compañía global que ha revolucionado varias industrias: editorial, logística, aparatos electrónicos, ropa, computación… Pero, ¿cuál es el secreto del éxito de Amazon.com? ¿Será acaso las decenas de millones de artículos disponibles? ¿Será la tecnología con la que cuenta la compañía? ¿O será su innovador servicio al cliente? John Rossman ha publicado el libro “The Amazon Way: 14 Leadership Principles Behind the World’s Most Disruptive Company” donde nos descubre los 14 principios que han llevado a Amazon al éxito mundial. Debemos tener en mente que estos principios de liderazgo de Amazon son más unas directrices generales que un plan. Es importante lograr un equilibrio entre el sentido común y estos principios. Por este motivo, es importante que los usemos todos a la vez. 1.- Obsesión por los clientes El verdadero ingenio de Jeff Bezos, el fundador de Amazon, está en la capacidad para ponerse en los zapatos del cliente e identificar así sus necesidades. Todo debe funcionar a la perfección y es esto lo que deben perseguir...

9 rasgos de los líderes de equipo de alto rendimiento

Conseguir ser un buen líder de equipo no es tarea fácil. Por ello, Paul Pember comparte 9 rasgos que hacen que los líderes de...

Las 5 mejores prácticas de los líderes del sector retail

2021 representa la consolidación de una disrupción en los hábitos, necesidades y expectativas de compra del consumidor. Esto nos obliga a intensificar esfuerzos en...

Guía de Empresas

Noticias más populares