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La transformación de la conexión a través del talento

Evolucionar para adaptarnos a la nueva realidad será la única herramienta para afrontar el futuro. Esto está dando lugar a nuevas culturas empresariales, en...
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12 claves para mantener la atención de los agentes

Mantener la atención de los agentes en cualquier situación es una de las claves de un buen funcionamiento dentro de un contact center. Esto...
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Las habilidades que necesitas para ser un líder en tu contact center

Un contact center puede tener una estrategia sólida centrada en el cliente, invertir en herramientas novedosas y en tecnologías innovadoras, contar con agentes talentosos...
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Descubre los mejores podcast sobre liderazgo empresarial

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Los tipos de liderazgo empresarial actuales

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Los 14 principios de liderazgo de Amazon

El secreto de Amazon.com está en los catorce principios del liderazgo que impregnan todo lo que hace la compañía En solo veinte años, Amazon. com ha pasado de ser una librería en línea con sede en Seattle a convertirse en una compañía global que ha revolucionado varias industrias: editorial, logística, aparatos electrónicos, ropa, computación… Pero, ¿cuál es el secreto del éxito de Amazon.com? ¿Será acaso las decenas de millones de artículos disponibles? ¿Será la tecnología con la que cuenta la compañía? ¿O será su innovador servicio al cliente? John Rossman ha publicado el libro “The Amazon Way: 14 Leadership Principles Behind the World’s Most Disruptive Company” donde nos descubre los 14 principios que han llevado a Amazon al éxito mundial. Debemos tener en mente que estos principios de liderazgo de Amazon son más unas directrices generales que un plan. Es importante lograr un equilibrio entre el sentido común y estos principios. Por este motivo, es importante que los usemos todos a la vez. 1.- Obsesión por los clientes El verdadero ingenio de Jeff Bezos, el fundador de Amazon, está en la capacidad para ponerse en los zapatos del cliente e identificar así sus necesidades. Todo debe funcionar a la perfección y es esto lo que deben perseguir...
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9 rasgos de los líderes de equipo de alto rendimiento

Conseguir ser un buen líder de equipo no es tarea fácil. Por ello, Paul Pember comparte 9 rasgos que hacen que los líderes de...
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Las 5 mejores prácticas de los líderes del sector retail

2021 representa la consolidación de una disrupción en los hábitos, necesidades y expectativas de compra del consumidor. Esto nos obliga a intensificar esfuerzos en...

Los 20 líderes de opinión en experiencia del cliente que seguir en 2021

En 2020, las tendencias en customer experience han sido muy cambiantes y lo han hecho a gran velocidad. Para poder obtener una amplia visión...
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¿Los líderes en customer experience nacen o se hacen?

Ser un líder de customer experience, no es una tarea fácil. Pero estás perdido si en tu empresa nadie se encarga de la experiencia...

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