atención agentes

12 claves para mantener la atención de los agentes

Mantener la atención de los agentes en cualquier situación es una de las claves de un buen funcionamiento dentro de un contact center. Esto...
líderes de equipo

9 rasgos de los líderes de equipo de alto rendimiento

Conseguir ser un buen líder de equipo no es tarea fácil. Por ello, Paul Pember comparte 9 rasgos que hacen que los líderes de...
liderazgo siglo XXI

¿Cómo es el liderazgo del siglo XXI?

La gestión de grupos se ha convertido en una de los aspectos más importantes dentro de cualquier organización. Si bien es cierto que las...
Conexión talento

La transformación de la conexión a través del talento

Evolucionar para adaptarnos a la nueva realidad será la única herramienta para afrontar el futuro. Esto está dando lugar a nuevas culturas empresariales, en...
experiencia de cliente de Amazon

Los 14 principios de liderazgo de Amazon

El secreto de Amazon.com está en los catorce principios del liderazgo que impregnan todo lo que hace la compañía En solo veinte años, Amazon. com ha pasado de ser una librería en línea con sede en Seattle a convertirse en una compañía global que ha revolucionado varias industrias: editorial, logística, aparatos electrónicos, ropa, computación… Pero, ¿cuál es el secreto del éxito de Amazon.com? ¿Será acaso las decenas de millones de artículos disponibles? ¿Será la tecnología con la que cuenta la compañía? ¿O será su innovador servicio al cliente? John Rossman ha publicado el libro “The Amazon Way: 14 Leadership Principles Behind the World’s Most Disruptive Company” donde nos descubre los 14 principios que han llevado a Amazon al éxito mundial. Debemos tener en mente que estos principios de liderazgo de Amazon son más unas directrices generales que un plan. Es importante lograr un equilibrio entre el sentido común y estos principios. Por este motivo, es importante que los usemos todos a la vez. 1.- Obsesión por los clientes El verdadero ingenio de Jeff Bezos, el fundador de Amazon, está en la capacidad para ponerse en los zapatos del cliente e identificar así sus necesidades. Todo debe funcionar a la perfección y es esto lo que deben perseguir...
prácticas de los líderes del sector retail

Las 5 mejores prácticas de los líderes del sector retail

2021 representa la consolidación de una disrupción en los hábitos, necesidades y expectativas de compra del consumidor. Esto nos obliga a intensificar esfuerzos en...
tipos liderazgo empresarial

Los tipos de liderazgo empresarial actuales

El liderazgo puede definirse como el conjunto de habilidades gerenciales que un individuo tiene para influir en la forma de ser y actuar de...
mujer en ingenieria

«La innovación en ingeniería requiere de diversidad de pensamiento», Anna Vázquez (Ricoh)

Hoy 23 de junio se celebra el Día Internacional de la Mujer en la Ingeniería, una fecha creada para homenajear a todas aquellas mujeres...

Los 20 líderes de opinión en experiencia del cliente que seguir en 2021

En 2020, las tendencias en customer experience han sido muy cambiantes y lo han hecho a gran velocidad. Para poder obtener una amplia visión...
liderazgo corporativo

Las cualidades más importantes del liderazgo corporativo

"¿Por qué un grupo de personas muy inteligentes y libres elegiría seguirme? Porque estoy defendiendo los valores que tiene mi compañía", afirmó Kenneth Frazier,...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies