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Gestión de personas

El poder de la tecnología para retener a los...

Las tecnologías que impulsan el trabajo de los agentes y facilitan su experiencia de empleado se han convertido en la clave para retener talento.

La conexión entre cliente y empleado: cómo las nuevas...

Fomentar iniciativas que impulsen el trabajo de los agentes de contact center afecta directamente a la experiencia de cliente que brindan.

Mejor prevenir que curar: la fuga de talento obliga...

Los planes de retención de empleados deben renovarse para paliar la fuga de talento que se está dando en diferentes sectores.

El compromiso de los empleados crece un 40% si...

Liderar al equipo de trabajo correctamente para lograr que los empleados estén motivados es uno de los pilares del éxito de toda organización.

El 60% de los consumidores cambian de marca si...

El contact center es un pilar central de la experiencia de cliente que ofrece una empresa. Por ello, los agentes deben estar comprometidos y contar con buenas herramientas.

LaFinca Smart Campus, un espacio ideado para potenciar la...

Jesús García Tello, director de transformación en LaFinca Global Assets, comparte qué es y para qué ha servido LaFinca Smart Campus.

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