InicioGestión de personas

Gestión de personas

Felicidad en el trabajo: consejos e importancia de la...

Como personas podemos intentar mejorar nuestro enfoque hacia el trabajo, pero cada compañía debe aportar su granito de arena al impulsar la employee experience

Contact Center Institute lanza su 2ª edición del curso...

La 2ª edición en abierto de la Certificación de gestor de equipos tendrá lugar en Barcelona y las inscripciones se cierran el día 15 de septiembre.

Vuelta al cole: ¿cómo mantener motivado al empleado tras...

Escuchar al empleado no es suficiente para mantener su motivación a la vuelta de vacaciones

«Hemos conseguido que el 90% de las promociones se...

Tras su inclusión en la lista Forbes, Ana Cartón comparte la estrategia que lleva en la compañía para mantener la satisfacción de sus empleados.

5 factores que diferencian la búsqueda y retención de...

ISGF lanza una plataforma para buscar y retener talento del sector del contact center a la que han bautizado como "accióncomprometida.es".

El poder de las personas en las empresas tecnológicas

El mundo tecnológico está formado por el talento que forman los equipos que trabajan de la mano para sacar los proyectos adelante.

últimas noticias

Mejor prevenir que curar: la fuga de talento obliga a mejorar las estrategias de retención de empleados

Los planes de retención de empleados deben renovarse para paliar la fuga de talento que se está dando en diferentes sectores.

El compromiso de los empleados crece un 40% si sienten que se valora su trabajo

Liderar al equipo de trabajo correctamente para lograr que los empleados estén motivados es uno de los pilares del éxito de toda organización.

El 60% de los consumidores cambian de marca si tienen una experiencia negativa en el contact center

El contact center es un pilar central de la experiencia de cliente que ofrece una empresa. Por ello, los agentes deben estar comprometidos y contar con buenas herramientas.

LaFinca Smart Campus, un espacio ideado para potenciar la experiencia de los trabajadores

Jesús García Tello, director de transformación en LaFinca Global Assets, comparte qué es y para qué ha servido LaFinca Smart Campus.

La gran dimisión: ¿Valoras la motivación y el compromiso en tu empresa?

Para hacer frente a la "Gran Dimisión", Fundación Salud y Comunidad organiza un webinar en el que compartirán las claves para retener talento.

Digital Agent Experience: mejora el rendimiento de tu contact center cuidando la experiencia digital de los agentes

inConcert explica las claves de cómo mejorar la experiencia de empleado para que el rendimiento de tus agentes mejore en consecuencia.

«MAXHub apuesta por atraer talento con un 70% de trabajo en casa y un 30% en la oficina», B. Miranda (Sitel)

Benedita Miranda (Sitel) comparte en qué consiste la nueva apuesta de la compañía: MAXHub

¿Tiene el cliente siempre la razón? Cómo las marcas tratan de ganarse tu confianza

En un mercado tan segmentado y competitivo como el actual, no solo es cada vez más complicado llamar la atención del consumidor, sino que...

Así funcionan los contact center remotos: nuevos estilos y políticas de gestión

Por norma general, siguiendo la tendencia actual, la mayoría de los agentes buscan puestos que permitan el trabajo remoto. Una investigación realizada por playvox...

La tecnología al servicio de los empleados: 6 formas de mejorar la employee experience

La pandemia supuso un terremoto a nivel laboral para todas las empresas. Los avances tecnológicos y las nuevas demandas de los empleados han provocado...

Cuida a tus empleados: estas son las métricas que miden la employee experience

Recursos humanos es un departamento fundamental en todas las empresas, ya que trata de asegurar la productividad de los empleados a la vez que...

El 70% de jóvenes de entre 25 y 35 años ha tenido un episodio de estrés y ansiedad por el trabajo en el último...

Cuando llega el domingo, ¿tienes ganas de empezar la semana? Esta era la primera pregunta de la encuesta realizada por Shakers, una plataforma estilo...

Directorio de empresas

Noticias más populares