Consejos útiles para lidiar con situaciones difíciles de servicio al cliente (Parte II)
9. Pedir tiempo
En lugar de tratar de precipitarse hacia una solución, pregúntele a su cliente. Esto le permitirá evaluar la situación, afrontar cualquier problema...
Consejos útiles para lidiar con situaciones difíciles de servicio al cliente
El servicio al cliente es un componente esencial del éxito de una empresa para garantizar la satisfacción y una alta tasa de retorno. Es...
Lo que debe asegurar un supervisor con agentes en remoto para mantener la CSAT
Si estás luchando por mantener el negocio a flote y rentable en estos tiempos difíciles, no estás solo. Entre otras prioridades, sabes que la...
5 ideas para mejorar el employee experience
Desde actividades de capacitación de servicio al cliente hasta ideas para realizar divertidos juegos de entrenamiento, refrescan el clima de trabajo, sorprenden a los...
El ejemplo de employee experience de Apple Store
La primera Apple Store abrió en 2001, en un momento en la que otras compañías de la electrónica luchaban por mantenerse. De hecho, muchas...
Employee experience para llegar al corazón de los clientes
Lo que se vive desde dentro invariablemente se termina reflejando en el exterior. En consecuencia, lo que viven los empleados dentro de una empresa...
¿Los líderes en customer experience nacen o se hacen?
Ser un líder de customer experience, no es una tarea fácil. Pero estás perdido si en tu empresa nadie se encarga de la experiencia...
Impacto directo del employee experience en el cliente
El diseño, gestión y optimización de la experiencia del empleado permite alcanzar una verdadera experiencia de cliente. Al respecto, José Serrano, CEO de IZO España,...