agentes contact center

Inteligencia emocional para los contact center

Cuando se trata de nuestro día a día, la inteligencia emocional entra en juego en la mayoría de nuestras interacciones, pero cuando no estamos...

Un reto superado que cambiará al sector. Foco en employee experience.

Son ya muchas semanas en las que no hablamos de otra cosa, el Covid-19, pero es que es evidente que esta crisis sanitaria nos...
contact center

6 comportamientos emocionalmente inteligentes en el contact center

No es casualidad que los agentes de más alto rendimiento en el contact center obtengan las mejores calificaciones en inteligencia emocional. Y es que...
cliente

Consejos útiles para lidiar con situaciones difíciles de servicio al cliente (Parte II)

9. Pedir tiempo En lugar de tratar de precipitarse hacia una solución, pregúntele a su cliente. Esto le permitirá evaluar la situación, afrontar cualquier problema...
cliente

Consejos útiles para lidiar con situaciones difíciles de servicio al cliente

El servicio al cliente es un componente esencial del éxito de una empresa para garantizar la satisfacción y una alta tasa de retorno. Es...

Lo que debe asegurar un supervisor con agentes en remoto para mantener la CSAT

Si estás luchando por mantener el negocio a flote y rentable en estos tiempos difíciles, no estás solo. Entre otras prioridades, sabes que la...
empleado

5 ideas para mejorar el employee experience

Desde actividades de capacitación de servicio al cliente hasta ideas para realizar divertidos juegos de entrenamiento, refrescan el clima de trabajo, sorprenden a los...
apple

El ejemplo de employee experience de Apple Store

La primera Apple Store abrió en 2001, en un momento en la que otras compañías de la electrónica luchaban por mantenerse. De hecho, muchas...
employee experience

Employee experience para llegar al corazón de los clientes

Lo que se vive desde dentro invariablemente se termina reflejando en el exterior. En consecuencia, lo que viven los empleados dentro de una empresa...
líderes de experiencia de cliente

¿Los líderes en customer experience nacen o se hacen?

Ser un líder de customer experience, no es una tarea fácil. Pero estás perdido si en tu empresa nadie se encarga de la experiencia...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies