redk y Aircall se alían para mejorar la gestión telefónica y la omnicanalidad

El acuerdo permite a redk incorporar a sus soluciones CRM un servicio de atención telefónica de clientes flexible y de la mejor calidad que garantice la omnicanalidad.

“Es una combinación ganadora”. Con esas palabras define el director general de redk, Miguel Magán, el acuerdo alcanzado con Aircall para establecer sinergias de trabajo que garanticen una experiencia de cliente excelente en el ámbito de la gestión telefónica e integrando la omnicanalidad.

Con esta alianza, redk y Aircall generan sinergias beneficiosas y valor añadido para ambas empresas, así como para sus clientes y equipos. Para redk supone un paso más en su consolidación como partner de referencia en proyectos tecnológicos que requieren soluciones CRM personalizadas o que necesiten de una consultoría estratégica de negocio.

Aircall es una compañía francesa especializada en atención telefónica flexible y en la nube nacida en 2014, con 350 empleados y oficinas en Madrid, Nueva York, París y Sidney. Este acuerdo posibilita a redk ofrecer un sistema de gestión telefónica de clientes que sea adaptable, seguro y de fácil integración en proyectos que estén desarrollando y actualizando su hoja de ruta digital.

La unión con Aircall “es un paso más en nuestra política de rodearnos de los socios más innovadores para ofrecer la mejor calidad de servicio a nuestros clientes”, explica Miguel Magán. “En redk”, añade, “somos especialistas en experiencia de cliente, y una parte importante de la misma es la atención telefónica”.

Una sinergia para impulsar la transformación digital integrando la gestión telefónica y la omnicanalidad

Para el Channel Sales Manager de Aircall, Rémy Daniel, “enseguida identificamos que redk era uno de los principales agentes en el área de transformación digital en Europa y el potencial de colaborar, dado que contamos con un ADN similar. Decidimos trabajar juntos como socios de referencia en proyectos para mejorar y reforzar la oferta de servicios de ambas compañías”.

redk y Aircall conforman así una alianza ganadora, que ofrece soluciones de omnicanalidad para mejorar la experiencia de los clientes con las marcas. El objetivo es, por un lado, asegurar la excelencia en la gestión telefónica de clientes a través de sistemas call center virtuales integrados con las soluciones CRM y, por otro, facilitar el día a día del propio empleado, aumentando la productividad de equipos de trabajo en remoto.

Este acuerdo confirma la línea estratégica de redk, reforzando su objetivo de adaptarse a las necesidades del cliente y cubrir todas las áreas de soporte con el fin de optimizar su experiencia y la productividad de las marcas.